Mi historia de amor (En hechos reales claro XD)

Unido
mayo 8, 2007
Muy guay casanova!!
Un dia os cuento la mia que es asi pero al reves xDDDDDDDDDDD
Pfff muy bonito estas cosas son las que hacen grande a la vida

PD:yo si fuese tu casi que preferiria no volver a verla
Porque joder eso fue la caña y siempre tendras ese recuerdo,y si vas a verla o te viene a ver no va a ser lo mismo,puede estar bien,si,pero no sera lo mismo....

Hombre yo en tu situacion me pondria loco de verla de nuevo pero pienso que seria mejor asi

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
engancha esta historia valdrias de escritor eeh

bueno espero ke la vuelvas a ver amigo

Unido
julio 6, 2007
Impresionante historia. Muy bonita. Podria cuestionrla pero no serviria de nada, eres tu el que la has vivido. Si de verdad lo has hecho no se si alegrarme por ti o no xD.
Felicidades per haber vivido esto, de verdad

Unido
julio 3, 2009
Impresionante historia. Muy bonita. Podria cuestionrla pero no serviria de nada, eres tu el que la has vivido. Si de verdad lo has hecho no se si alegrarme por ti o no xD.
Felicidades per haber vivido esto, de verdad
Pues no, no estoy alegre por que ella no esta aqui conmigo
esta muy lejos

y a que te refieres con lo de cuestionarla?

Unido
junio 20, 2009
espectacular la historia ,,, la chica era argentina? o solo vive en argentina?

Unido
julio 3, 2009
que no se lo cree vamos...
Yo ya lo e dejado claro "quien no se lo quiera creer que no se lo crea" hasta ahi a mi me da igual no gano nada siendo verdad tanto como siendo mentira

Quien no se lo quiera creer que no lo crea ese es su problema.
--- [ Añadido ] -----
espectacular la historia ,,, la chica era argentina? o solo vive en argentina?
si es argentina.

añado tambien que para que me iva a inventar tal cosa? hubiera escrito tanto para que no os lo creais? o sea si me dierais gracias o algo aun habria razones para mentir.....

Pero escrivir tanto para nada? no se, es que no me entra en la cabeza el porque iba a mentir

Es que si, a ver es que es mucha coincidencia... yo estoy en montcada... y de repente ella tambien... la lluvia.... el tren....

lo de que si no lo queriais creer iba por eso por que parece muy de novela

Pero es lo que me ha pasado y punto. seguro que a muchas personas de este foro tienen historias increibles que no tienen ganas de contar

en fin... os la creais o no. a mi me importa un pepinoXD

Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Me lo lei todo tio, es bastante emotivo me he encantado y lo siento... seguro que no la olvidaras nunca... y quien sabe, yo apuesto que algun dia la volveras a ver.

Unido
julio 3, 2009
em... me tomo eso como un insulto o como un consejo? XD

en fin muchas gracias a todos por leer mi historia y yo que pensaba que no la leeria nadie!
al final me hago escritor y todo pero claro lo de inventarme historias como que no. esta me a salido bien por que me a pasado de verdad. si me la hubiera inventao sera mas fea quiza

Unido
julio 6, 2007
He dicho que podria cuestionarla (no podria creermelo) pero tambien he dicho que eres tu el que la ha vivido asi que alegro por ello. No soy nadie pare decirte que no fue verdad.

Intenta contacter por msn o algo, aunque igual alla en argentina no tiene internet.
Suerte

Superior