Mi historia amor/odio con Call of Duty 4: Modern Warfare

Unido
agosto 20, 2007
Primero decir que estaba aburrido y que tengo un PC a mano, y se me ocurrio contaros mi pequeña historia de amor odio con CoD4.
Todo empezo la semana que el juego seria lanzado (yo no sabia ni que saliaXD), yo como no me interesaban los Shooters (solo habia jugado a Killzone y los Brother in Arms) pase del juego. Un dia en casa de un amgo, nos plantemos en vender algun juego y ir a ver que juegos podian ofrecernos a cambio, y nos pusimos en marcha hacia "nuestra tienda" habitual. Alli, despues de enseñarle los juegos y el dinero que nos daba, el tio nos dijo que tenia dos jeugos en novedades CoD4 y Clive Barker's Jericho. El primero sabiamos que era un Call of Duty, pero el segundo, un juego de terror de "tiros"??, asi que nos decantamos por CoD4.
Empezamos solo jugando el modo historia, y nos gusto, poco despues descubririamos el Online (vaya vicio) y ahi me plante asta yo comprarmelo. Al final no me lo compre, sino que me lo prestaron, con lo cual me pase el juego (en Recluta, ya e dicho que soy malillo) y llegue al nivel 18, pero me canse, se lo devolvi y asta ahi el final de la historia, o no?.
Ara unas semanas, vi que un videoclub cerca de mi casa estaba de liquidcion, al entrar vi que habia juegos a muy buen precio (MGS4,GTAIV, LBP y Uncharted a 19€ y mas alla estaba el CoD4:MW GOTY a 27€) pero pense, "bah, para que comprarse el CoD4 si dentro de poco saldra el MW2"
Habitualmente, pasaba por delante de la tienda y veia que poco a poca se iba vaciando, pero veia que el juego de Infinity Ward seguia alli, asi que me decidi a darle una segunda oportunidad y comprarmelo, despues de "madurar" mas en los Shooters.
Le estoy cogiendo el punto y me estoy pegando unos vicios.........solo decir que ya voy por el nivel 39 (no me critiqueis, soy maloXD) y sigo viciando, lo unico que me "quema" son los cheats, que me fastidian, por que ya de por si ya me cuesta.
Pues esta es mi historia de amor odio con CoD4, se que es una chorrada, pero me ha parecido bien compartirla con todos los que la lean (si hay alguien), por que la parrafada se las trae

SALU2

P.D.-Si alguien juega aun y es "legal" que me agregue, mi ID es: KuRtZ_15
P.D.2-Si alguien lo lee le doy las graciasXDXDXD

Unido
mayo 4, 2008
jajaaj,ami me paso algo parecido xd,yo era malillo con los shoothers (nunca jugaba xd)y mis amigos jugaban y me deian que lo comprase,y yo pensaba que seria malgastar el dinero xd,ya que no mataria a nadie,pero aqui estoy xd prestigio 2 casi 3,y haciendo rahas de 10 xd.

Te agregare ok? ID: marq96

Unido
julio 31, 2009
yo me lo he leido, la verdad es que esta bien tu "pequeña historia" como bien dices, dan muchisimo asco los chetosos xD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues yo me lo compré porque lo vi en una revista xD, me pareció interesante que tratase de la guerra moderna y no de la segunda guerra mundial.
saludos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio ha sido entretenida tu historia XD yo n otengo el COD4 pero que lo disfrutes lo que queda XD Adios!!!

Unido
agosto 20, 2007
Para mi el mejor Call of Duty es el 4, el unico que he jugadoXDXD
Y para ser del 2007 tiene unos graficos muy buenos, por no hablar de su fantastica jugabilidad

SALU2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me la he leido XD
La verdad, que si yo veo a ese precio el juego, me lo compraria...
O se lo habria robado a mi colega directamente... :D

La verdad que es para pensarselo tambien, sabiendo que dentro de poco MW2...

Unido
abril 18, 2009
Pues yo juge cod4 por 2 años en el online (que vicio estoy en lvl 55 ultimo prestigio , todas las laptos) el que quiera encontrarlas que me mande un MP.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo me lo compre nada mas porque yo y mis colegas (colegas que me hice por ps3,que ya conozco en persona :D) siempre deciamos ...dios que Wapada de juego ...y todos vamos a pillarlo que ademas es moderno ...y todos jugamos juntos ..con el resistance 2 iwal ...resistance 1 tambien...siempre hemos jugado los mismos a casi todos los shooters..MGs ONline igual ...JEJE
Se pasa muy bien

Unido
agosto 21, 2008
Me he leido todo tu tocho amigo, y mi historia es exactamente igual.
Que asco de chetos que nos hayan de joder de esta forma...
Saludos!

Superior