Mi hermano vale millones

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues queria compartir con vosotros la felicidad que tengo al tener un hermano como el mio..Os cuento, hace cosa de un año y medio me encapriche por un cohce, un Opel Astra GTC, total que me lo compre. Por aquel entonces yo era soldado profesiona ly tenia una buena paga..pero llego una epoca en la que no aguantaba mas y tube que lisenciarme del ejercito...A partir de ahi me las vi canutas para poder administrarme mi dinero y poder pagar mi coche..

Pues el otro dia les comente a mis padres que iva a vender el coche porque no podia manternerlo y tal..Total, al cabo de un par de dias estube hablando con mi hermano diciendole que necesito trabajar aunque este estudiando y eso..y cuando ya vehia toda esperanza perdida mi hermano me salvo la vida..Se ofrecio a quedarse con mi coche y seguir pagandolo el y encima regalarme el suyo!!!que es un Renault Clio de 4 años que esta nuevo..No puedo describir lo que siento porque me ha quitado un agobio de encima increible..

Decir que mi hermano tiene un año mas que yo( 23 ) y que es una suerte que un hermano mayor se preocupe tanto..

Un saludo ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tienes buena suerte como yo, que apenas he discutido con el mio en mi vida... por que somos muy parecidos, pero el con mala leche de cojones.. y yo mas temple, xD.
Un hermano hay que cuidarlo y el tuyo ha hecho lo propio contigo. Tienes un hermano que te quiere, eso supongo que ya lo sabias hace tiempo.
Ahora respira tranquilo y al vicio! :D
 
M

Magic978

Eso es la familia tio, donde no llega uno, empieza el otro.

Me alegro muchisimo por ti tio xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esta muy bien lo que hizo, bueno eso no lo hace todo el mundo.

Ahora en broma, esto seria una buena historia para una pelicula de antena3, con suerte puede llegar a hollywood y superar a titanic.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No veas,los hermanos mayores son los mejores,siempre ayudan sin importarles nada !
Felicidades,por tener un hermano como el tuyo,ojalá lo tuvieramos todos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
felicidades tio. Yo tambien soy un afortunado como tu, al tener un hermano que en cuanto me ve ahogado esta hay para ayudar (toda la familia en general, pero mi hermano ni pregunta. Si sabe que estoy apretado el mismo se ofrece al rescate ...) y eso que nos caneamos por la minima tonteria, pero sin ellos no se como habria echo para comprar la casa tio.

Si es que hay cosas en la vida que ni se pueden explicar....


Salu2.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo te lo digo tambien por experencia, como la familia no hay nada. Cuando estas en apuros siempre podras contar con ella.
pd:Si el dia de mañana las circustancias estan del al contrario (si el necesita tu alluda), no te olvides de lo que el hizo por ti ;).
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Tienes buena suerte como yo, que apenas he discutido con el mio en mi vida... por que somos muy parecidos, pero el con mala leche de cojones.. y yo mas temple, xD.
Un hermano hay que cuidarlo y el tuyo ha hecho lo propio contigo. Tienes un hermano que te quiere, eso supongo que ya lo sabias hace tiempo.
Ahora respira tranquilo y al vicio! :D

Hostia igual que yo , mi hermano es el de la mala hostia y yo el pasivo (eso que el tiene 7 años menos que yo )
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Felicidades , yo por mi parte me llevo con mi hermano 3 años pero no hemos discutido en la vida , siempre nos hemos llevado bien :p
 
Última edición:
Superior