Mi Glitch KILLZONE 2

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Pues ahora mismo me dispuse a probar por quinta vez la subida a la nave de transporte ISA ke te lleva hasta la ametralladora fija pero ke fue mi impresion ke termine en el tejado del edificio de la ametralladora, donde los hellgast no me veian y donde por detras estaba el escenario donde se acaba la demo (escenario ke hay despues de pasar la puerta ke intenta abrir el compañero).

Como no, salte a dicho escenario y mi impresion fue ke no termine bajo el suelo, me di unas vueltas donde vi una habitacion a oscuras y un pasillo con una extraña pared pixelada ke seria por donde transcurre el juego completo, todo ello con ningun elemento en el escenario como bidones, cajas etc...

Lo ke me impresiono fue ke la puerta ke el compañero intenta y termina abriendo estaba abierta, la cruzo pero termino debajo de la pasarela y para mi impresion, traspaso cualquier parte del escenario (mesas y escaleras) en donde estan los dos hellgast hablando (en el escenario no habia ni barriles ni cajas ni nada de nada como sillas o mesas) creo ke eso de poder traspasar las mesas y demas es porque me meti en dicho escenario sin haber cargado nada cuando jugando "bien" hay dos tiempos de carga por lo que las fisica se fueron al carajo.

Intento subir la escalera ke sube a la pasarela donde empieza ese escenario pero me teletransporto al lado del ascensor donde tengo ke ayudar a mi compañero subir.

La demo y la play se me quedaron trabadas con unos numeros y letras blancas inleibles (no servia el boton ingame) por lo que reinicie y apage :)

Si lo intentais no subais la escalera del fondo, ke la demo se peta XD

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
bua no tengo ni camara foto ni de video.... lo mejor es ke no tenia intencion de acabar en la azotea :cunao:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
charlie lee bien porfavor yo termine en el TEJADO del EDIFICIO de la AMETRALLADORA no DENTRO DEL EDIFICIO

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
jajaj k wapo tb lo acabo d hacer, e entrado en la habitacion y iba atravesandolo todo como si fuera invisible :D, luego e muerto en la habitacion xk me e salio por una pared y me e caido al agua, y he revivdo en el mismo sitio hasta que me e acercao a una pared y e tenio que apagar la ps3 dsd el boton xk se a quedao pillada:buf:

Última edición:
Superior