Gracias por el aviso, ya esta, creo que ahora se ven, a mi se me carganEstan mal subidas creo
Y como haces las imagenes en RAW¿¿¿Pues los ajustes de la primera son: Velocidad del Oprturador 0"3 y F8.0
La segunda: Velocidad 1"3 y F2.8.
Las imagenes estan tomadas en RAW que es un formato que almacena muchisimas mas informacion que el JPEG ( tambien ocupa mas, 25 MG cada foto ) y asi se pueden conseguir imagenes HDR.
Estan muy guapas, yo solo tengo una digital, pero me encantaria tener una reflex como la que usa un colega para practicar y hacer este tipo de fotazos!
No tengo una camara Reflex, aunque tengo en mente estas navidades hacerme con una, mi maquina es esta:Y como haces las imagenes en RAW¿¿¿
Raw no es de nikon, es un estandard, es más Nikon utiliza su porpio formato (nef), aunque es compatible 100% con el raw.
Se nota que utilizas un filtro o algun tipo de lente o algo parecido, ya que tienen viñeteado. Por otro lado te han quedado de lujo.
Photoshop es impresicindible en las capturas digitales, es lo que en analógico tratas en el laboratoriao. Pero siempre es mejor solucionar pequeños fallos que reiventar la foto, eso es más del mundo del diseño gráfico, te lo digo por un consejo que te han dado por arriba.
La primera y la segunda son muy buenas, en el resto hubiera cerrado un poco el encuadre y corregido esa perspectiva.
PD: soy estudiante de fotografía y aunque me considero tb un amateur de momento, para cualquier cosa que necesites ya sabes
INCREIBLES!! almas:almas:almas:almas:Gracias tio por la aclaracion del formato, ya te digo soy aficionado, es lo que tenia entendido!
Lo que hago es que al pasar la foto al photoshop al contener mas informacion el formato me permite [...]