Mi galeria de dibujos de anime y manga(Actualizada 04/05/08)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder que a la hoguera namas mando yo cojones jajaja y lo dije de broma nena....o no....XDXD nu se....:D
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Yo estuve 2 años haciendo 1º xD y al final me quite porque no habia manera de aprobar todo. Aparte que los profesores de las asignaturas de arte siempre eran los mismos y la verdad esque habia cada uno...
ami el dibujo se me da un poco mal, no se por que, ademas de que el profesor es muy exigente:buf: y tambien un capullo XD........

ya veremos si yo repito tambien XD

salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esta cojonudo el retraro :palmas: ya me gustaria tambien saber hacerlo, esta muy currado :amor:
GRACIAS TIA....

Y ya sabes nada es imposible.....la practica te puede llegar muy lejos, yo no he estudiado en mi vida dibujo, soy autodidacta, y ya ves poco a poco mira lo que he conseguido.

Animo que vas por buen camino
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cartagena, Colombia
man de verdad q dibujazos.....el primero no me gusta casi, pero dejame decirte q el resto de abajo estan muy buenos, en especial el de kaiba, kisiera poder dibujar asi....
en fin te felicito....muy bueno tu aporte, sigue asi....:palmas:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno como dije, me encantó la de Ryu Knight, y me dió por colorearla con el photoshop, espero que te guste porque te la dedico a ti Aerith! :eek:lee:

 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Estan muy guapos con lo que me mola colorear con el photoshop (igual que a radish xDXD) yo que se me molan mas los ultimos que has colgado.


saludos!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
dibujas super bien aerith,sigue asi,puedes llegar lejos dibujando,podrias llegar a ser dibujante de comics ^^ enhorabuena
 
Superior