Televisor Mi futura tele, jeje.

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
PANASONIC TH-42V50 (Plasma) (Actualizable para los 1080p)
(Pondria foto, pero se me ralla alguardarla y no se como ponerla xD)

IMAGEN

Tipo de pantalla: Plasma

Diagonal de pantalla: 42 "

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1024 x 768 pixels

Contraste: 10000:1

Tecnologías de imagen: Control de subpíxels, Digital Combfilter 3D, Progressive Scan

Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

SONIDO

Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W

FUNCIONALIDADES

Teletexto: Si

Ventanas multíples: PAT (imagen y teletexto)

RECEPCION

Tipo de sintonizador: Analógico

CONEXIONES

Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA)

Conexiones video: Antena, euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / RGB, HDMI, HDMI 2

Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 1020 x 705 x 95 mm

Peso: 30,0 kg

Soporte de sobremesa: sI

Soporte de pared: No
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que buena TV la mia no es de plasma paro tiene salida para alta definicion de 49 pulgadas
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joer como vais con las teles tios , pues nada que la disfrutes!! yo seguire con mi humilde LCD Philips de 26 pulgadas :( (joer como intimidais con el tamaño) almenos esta preparada para la alta definición clap2

Enga saludos

PD: na un comtario tonto esto iria al foro de televisiones ;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pues yo tengo una de plasma de 60" de sony (como no) q tiene 1080p tecnologia "3 LCD" VAMOS Q ES LAMEJOR DEL MUNDO Y NO LO DIGO YO LO DICEN TODOS LOS FOROS Q HABLAN SOBRE ESTE TEMA
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Tio yo te recomendaria esperar un par de años a que bajen el precio de las FullHD que tienen una resolucion de 1920 x 1280, esa es la verdadera HD no esas que nos quieren vender ahora como supertelevisores y que solo llegan a la mitad
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
JAJAJA alguno seguiremos con nuestras teles de 20 pulagadas, que ocupan la mitad del salon.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ME esperaria, pero es que como me tengo que comprar una tele, pues quiero aprovechar, y aqui esta la palabra clave: GRATIS jejeje, aunque tampoco me he querido rallar, y esta vi la imagen y me quede pilladisimo. Y no me pillo la de 60" mas que nada porque no me hace falta tanta tele, sino la tendria, asi que algunos dejen de fardar como crios.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo seguire con mi tele de tubo hasta noviembre que pienso comprarme una HD ^^
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
yo... me esperare a que termine el mundial.... no se si se han dado cuenta que derrepente se han puesto a anunciar un monton de tvs... y espero que para cuando pase el mundial bajen de precio un poquillo :)

saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Te lo muevo a "Televisores", Chaze, para seguir un orden ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ostia, ni me habia percatado que habia un foro de televisores, jeje. La tele ya me la han pedido, esperemos qeu no tarden demasiado en traermela.
 
Superior