Mi Fotomontaje ( Cascada )

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno, aqui les dejo este fotomontaje que e hecho, les dejo la imagen original para que vean como era:D
Se supone que es una ciudad inundada:D
Esta es la imagen original.

y Aqui la que ya esta con el fotomontaje:D
Lo pongo asi porque la imagen es muy grande y no me dejaba subirla a Imagenshack. Mide 1944x2592
Den Click izq sobre la imagen y luego abrir en una nueva pestaña para que la puedan ver ne tamaño completo:D.

Un Saludo.
:rotosombrero:

Unido
enero 9, 2010
te voy a contestar como mi profesor... espero que te lo tomes bien jajjaa... se nota mucho que no es real la parte de arriba esta muy bien lograda... pero llega al final y a los lados del rio que forma y se notan mucho los cortes y abajo a la derecha se nota muchisimo espero aberte ayudado saludos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@InThaHole dijo:
te voy a contestar como mi profesor... espero que te lo tomes bien jajjaa... se nota mucho que no es real la parte de arriba esta muy bien lograda... pero llega al final y a los lados del rio que forma y se notan mucho los cortes y abajo a la derecha se nota muchisimo espero aberte ayudado saludos
Claro que me ayudas:D, ese tipo de cosas son las que me hacen falta para poder mejorar en algunos detalles:D
Grax.
:chocala:

Unido
noviembre 13, 2010
Yo lo veo bastante bien, tal vez en algunos puntos se ve que está superpuesta pero en general se ve bien.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@Bad_Girl dijo:
Bueno, aqui les dejo este fotomontaje que e hecho, les dejo la imagen original para que vean como era:D
Se supone que es una ciudad inundada:D
Esta es la imagen original.

y Aqui la que ya esta con el fotomontaje:D
Lo pongo asi porque la imagen es muy grande y no me dejaba subirla a Imagenshack. Mide 1944x2592
Den Click izq sobre la imagen y luego abrir en una nueva pestaña para que la puedan ver ne tamaño completo:D.

Un Saludo.
:rotosombrero:

¿Con qué programa has hecho eso? Gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo opino lo mismo que InThaHole, la parte del cielo está super bien, muy real, pero la de abajo, la parte que baja por las escaleras se nota bastante que está recortado, si el agua baja con fuerza supuestamente tiene que chocar por las paredes y haber unas cuantas salpicaduras jeje ;)

Pero vamos que es muy fácil "criticar" y otra cosa hacerlo :chocala:

Unido
noviembre 13, 2010
Se ve que manejas el PS con soltura y disfrutas retocando fotos, felicidades. En general a tod@s los que retocamos fotos en ocasiones se nos olvida la parte "pictorica" de la fotografía. Todo no se puede ver igual de definido (fondos-primeros planos) piensa en la realidad, es lo que da veracidad y profundidad, un fluido como el agua, a su paso choca y salpica.
Con todos los respetos, no es una critica, esta superbien, es una observación. Sigue trabajando tan genial,me encantan los retoques y el PS jajajjajajja

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Los laterales donde acaba el río es lo que habría que perfilar , pero lo demás muy bien , me gusta. :hola:

Superior