Mi firma ¿Qué os parece?

Unido
diciembre 9, 2007
Bueno, entre ayer y hoy he estado haciendo esta firma de Huntelaar despues de ver los tutoriales que hay en este foro y quería saber que os parece.

Firma:

Espero vuestras opiniones, saludos!

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
La imagen esta algo achatada , no el has peusto un marco , falta degradado , no has fusionado el render (te recomiendo usar el smudge ) ... esas cosas para mi tienes q mejorar

Un saludo

Unido
marzo 6, 2008
Cuando cambies de tamaño una imagen pulsa shift pare que no se deforme mientras la estas cambiando ; en otros aspectos , intenta fusionar mas los c4d's , etc con el fondo , no lo dejes y mejoraras!
Saludos!

Unido
diciembre 9, 2007
Gracias por vuestros consejos. La verdad es la primera vez que hago una firma en serio. No se como se fusiona el render, c4d etc con el fondo, mirare por los tutoriales a ver si encuentro algo ;)

Salu2!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues yo lo que cambiaria a t firma, seria que si la camiseta de huntelaar es de color rojo y blanco, pues yo creo que el fondo y todo lo demas, quedaria mejor con el color que tiene el render, asi que juega con el color rojo;)

Unido
febrero 9, 2007
esta muy bien, pero lo que veo es que la imagen esta un poco hachatada como dicen por hay arriba, que seguro que con el tiempo en tus proximas firmas lo arreglaras y seguiras mejorando...saludos

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Esta muy bien...

Quizas las fonts no pegan al 100%. Y Huntelaar se ve un poco sobrepuesto, quiza se deberia fusionar algo mas...

Saludos. :D

Unido
diciembre 9, 2007
Gracias, tendre en cuenta lo de la imagen achatada que ya me dijero que el truco era pulsar Shift. Improvisaré con lo del color. Y lo de fusionar el render... no encuentro nada, alguien me puede decir como?

Unido
diciembre 9, 2007
La he modificado, os la pongo debajo de la que hice primero a ver que os parece los cambios. He fusionado los c4d y un poco el render de huntelaar.
Salu2

Unido
febrero 3, 2008
debajo de mi firma hay un tutorial que hice yo, quizas te ayude alo de la fusion, los fallos ya te los han dicho los demas asique solo te digo que sigas practicando, y en lo del fondo tienen razon ponlo rojo en vez d azul quedara mejor

Superior