(mi fic) Kh el paladin de la llave negra.

Unido
febrero 22, 2008
Kingdom Hearts

El Paladin de la Llave Negra.

Plafff

¿?¿?: - ¿Qué es esto? Kjakja, puag esta lleno de polvo. Parece ser un libro.

(Empieza la lectura)

Capitulo 1:

Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas??
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido.....”maldito portador de la llave espada”......

Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire, el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.

¿¿??: Llave espada, Xemnas, LordeaX, Llave Negra…. Paladín. Va… será una novela aburrida…… además, no pone nada mas…. Luego me pasare por el tendero y se la venderé.

3 horas mas tarde:
Toc toc

¿¿??: ¿Hola? ¿Vendedor? Le traigo un libro muy raro.

Vendedor: Pasa chico, pasa de una vez, aunque te advierto, no pienso darte mucho por un libro, ya me estafaste una vez y no dejare que se repita.
¿¿??: Para que me sigues llamando “Chico” sabes que me llamo Zeren, además con lo tacaño que eres lo de la otra vez te lo merecias.

Vendedor: Maldito niño…..dame ese estúpido libro y acabemos cuanto antes.

Zeren: De acuerdo Toma.

Vendedor: ummmm….siiii…. ummmm, te doy dos platines por el.

Zeren: “¿DOS PLATINES?” Maldito viejo…..bueno vale……

Vendedor: Toma y largo, no quiero volver a verte…… ya se ha ido… ummmm este libro es una porqueria…..pero el chico no es malo, jeje creo que hasta le eh dado demasiado dinero jajajaja,
Bueno no perderé nada, le arrancare la primera pagina y lo venderé como cuaderno.

(Lo abre para arrancar las hojas)

Vendedor: “AHHHHAHHHHHHA AAAAAA, p pero que pasa, le han salido letras sin yo escribir nada AHHH, Fantasmas AHHHHH.

(Se abre la puerta muy rapido)

Roedor parlante: ¿Qué pasa aquí? ¿Que le ha ocurrido buen hombrer?

Vendedor: Miralo tu mismo AHHH.

Roedor parlante: ¿Qué señor? Solo es un libro.

Vendedor: “LLEVATELO” “LLEVATELOOOO”

Roedor parlante: De acuerdo señor, tome este dinero y ahora avisare al medico de la ciudad.

Vendedor: “NO ESTOY LOCO” no no estoy loco, no lo estoy…..no…..

(el vendedor quedo en el suelo hablando solo, desesperado, al salir el roedor ve a muchas personas que se habian congregado alli al escuchar los gritos)

Cotilla1: (murmurando) ¿ey ese no es….?

Cotilla 2: (Murmura) El rey Mickey ¿verdad?

Rey: “Que alguien busque al medico este hombre lo necesita ahora mismo”.

20 minutos mas tarde:

Doctor: Nunca habia visto algo asi. Sus ojos se han vuelto totalmente negros, no lo entiendo… ademas a perdido la cordura por completo…. No recuerda nada y al preguntarle por su nombre repite una y otra vez: Sombra, Sombra. La nada…… Rey, señor, deberia retirarce, ya es tarde yo me quedare con el para ver como evoluciona.

Rey: De acuerdo, espero que se recupere…..

(Mickey coge el libro y se va)

Rey: Llave espada, Xemnas, LordeaX, Llave Negra…. Paladín…. Me pondre a investigar en cuanto vea ha Ansem en su castillo.

CONTINUARA:

Unido
julio 10, 2008
OOoooh esta muy wapo..sobre todo con la aparicion del rey mickey,mola pechá.

Para cuando el segundo capitulo? *.*

Superior