Mi felicitación de navidad

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo mandé hace un par de semanas a todos mis contactos, así que no tengáis en cuenta el principio.
Es una chorrada, pero visto que este apartado es para poner chorradas...XD
Ahí va:

Ya es oficial, en realidad lo lleva siendo desde hace más de un més, pero por mi reloj van a dar las 2 de la mañana del día 10 de diciembre, lo que acredita a todo seguidor de Tim Allen a felicitar las navidades antes de tiempo como si ya lo fueran (técnicamente para este tipo de gente la Navidad, y por consiguiente su felicidad, acaban el día 25 de Diciembre). Además poco importa en realidad cuándo alguien felicite la Navidad, si lo pensamos el puto Jesús no tenía un calendario colgado de la puerta del establo donde nació (José si tenía uno, pero en el taller, y de haberlo visto Jesusito no habría bienaventurado a tanta gente, tan solo a las que le cobrasen menos...ejem...). Lo que trato de decir para que me entendáis es que Jesús no supo el día que nació, ni tan siquirera llegó a saber nunca si nació realmente... Pero para su primera comunión su hermano negro le regaló un bonito reloj, poco más recibió a parte de una circuncisión de campeonato... Aprendió la lección y ya nunca jamás volvió a hacer algo solo por la recompensa (en ese caso regalos), la verdad es que llegó a ser un gran tipo, incluso se comenta que curaba a leprosos a base de ostias.

Realmente si me pongo a pensarlo con total frialdad los reyes magos no tienen cabida en esta impresionante historia, yo creo que era una tontería que le contaba María por las noches a Jesús cuando los de su clase le decían que los Reyes eran los padres. Porque, sinceramente, unos astrónomos orientales son lo suficiéntemente inteligentes como para saber que por mucho que sigan a una estrella no la van a alcanzar, pero si llegamos a asumir ese hecho tan absurdo automáticamente nos chocamos con otro más inquietante todavía (y no es la Mirra). Son 3 tíos, Tres Camellos y 3 cofres, recorrienron lo que serían 2 veces el Camino de Santiago y una cuarta parte de lo que sería recorrerse a nado la Quinta Avenida... solo con esos componentes el resultado habría sido una cosa así:

-Habrían muerto por el camino.
-De llegar lo habrían hecho apestando y con una mala leche que flipas (se cuenta que Melchor y Baltasar dejaron de hablarse por un tiempo, Gaspar era el intermediario entre los dos, nunca tuvo demasiada personalidad).
- Si a las 2 de la mañana te llegan 3 tíos apestando, famélicos e insultándose entre ellos lo último que dejarías sería que entrasen en tu "casa" y babeasen delante de tu "hijo" recién nacido. Bueno, es posible que María convenciese a José para dejarlos entrar, de esa forma conoció a Baltasar y por consiguiente al futuro padre de uno de sus hijos bastardos negros.
-Todo esto sin contar que si realmente un cometa se hubiera detenido justo encima del Portal se hubiera generado un cráter de considerable tamaño. Parecido a los que hoy se crean por esa misma zona...

Una cosa está clara, si no sabemos nada de Jesucristo en el periodo de los 11 a los 30 años es porque el que lo escribió decidió saltarse los problemas familiares que un divorcio acarrea, ver como a su "Padre" le ponen una pulsera GPS y ver también como a su PADRE le ponen un nombre y mesías diferente cada día es algo que acabó haciendo del joven Jesús un personaje especial. Se decía que le gustaba sentarse en al orilla del Mar Rojo y abrir y cerrar las aguas ininterrumpidamente, la verdad es que los aldeanos cercanos a la zona estaban hasta los cojones de él. Tenían toda la razón del mundo por otra parte, eso siempre trae pelea, es una regla no escrita.

Bueno, antes de que saquéis las antorchas os diré que nos guste o no la navidad es algo tan real como el Fútbol o la música. Existe y le damos una importancia que en realidad no tiene, y muchos la celebran sin saber que lo que en realidad celebramos no es el nacimiento del pintamonas que atrasó el mundo al menos 1500 años, lo que se celebra es que los días comienzan a alargarse de nuevo. Los antiguos los llamaban el nacimiento del Sol, lo que hoy llamamos Solsticio de Invierno.

Así que felíz Solsticio a todos los que han tenido ganas de leer hasta aquí, también os deseo unos felices 365 días con 6 horas, pero eso sería digno de otro Email.

Nos vemos en la versión 3.0, o al menos eso dicen mis planes.

.
.
.

Última edición:
Superior