Periferico Mi DualShock 3 ha muerto?

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
vereis, estaba jugando al fifa con mi hermana y decidí dejarlo, entonces ella apagó el mando desde el boton PS y puso el otro mando como principal. Nuestra sorpresa llegó cuando quisimos volver a jugar al fifa, fui a conectar el DualShock pero.... NO SE ENCENDIA, pensé que se había quedado sin batería, pero al conectar el cable usb ni se encendian las luces ni nada.

¿Alguna solución?

¿Alguna idea del problema?


muchas gracias por vuestra ayuda
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Prueba a darle al boton RESET que esta por detras del mando, es enano, solo le puedes dar con un alfiler o algo muy finito.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Prueba a darle al boton RESET que esta por detras del mando, es enano, solo le puedes dar con un alfiler o algo muy finito.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
en mi mansión de oro macizo
vereis, estaba jugando al fifa con mi hermana y decidí dejarlo, entonces ella apagó el mando desde el boton PS y puso el otro mando como principal. Nuestra sorpresa llegó cuando quisimos volver a jugar al fifa, fui a conectar el DualShock pero.... NO SE ENCENDIA, pensé que se había quedado sin batería, pero al conectar el cable usb ni se encendian las luces ni nada.

¿Alguna solución?

¿Alguna idea del problema?


muchas gracias por vuestra ayuda
te cambio tu mando muerto por mi reciente ps3 fallecida qué buena adquisición verdad?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Sino enciende la ps3 manteniendo el boton de encendido apretado hasta que de dos pitidos, luego la apagas normal, y vuelves a repetirlo.

Esto dice que resetea la configuracion de la ps3, quizas puedas activar otra vez el mando.

Igualmente has provado de adjudicar ese mando a otro usuario (1,2,3,4)? quizas sea eso.

A mi me paso algo parecido con el micro bluetooth, tenia uno instalado y compre otro y se ve que la señal se solapo o algo asi, se ve que las señales bluetooth a veces se desconfiguran.

Tuve que borrar los dos micros de la ps3 y volver a instalar el nuevo. Ahora me va de p... madre desde hace mas de un año.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
mira si aun no an pasado 2 años desde que te piyaste la ps3 vete a la tienda y descambia el mando XD y listo XD
 
Superior