Resuelto Mi cuenta ha sido hackeada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxRankuxX

xxrankuxx
Unido
enero 5, 2012
@AsherIV te pregunto
--- [ Añadido ] -----
@AsherIV dime el telefono del SAT que has llamado y no me digas 902 102 102 porque me dicen que no se puede recuperar de ningun modo

Última edición:

AsherIV

Wilmer_112
Unido
julio 2, 2011
"Si su Identificación actual de la Sesión no es una dirección de correo electrónico válida, debido a la naturaleza sensible de esta petición, para asistirle con la recuperación de su cuenta de Sony Entertainment Network (SEN), le pido que usted contacte nuestra línea de servicios de consumidor al número de teléfono, 5002-9819 o 01800-759-7669, y que nos provea la información siguiente:

- El país donde usted vive:
- Si su identificación actual del Sign-In no es una dirección de correo electrónico válida, favor de proveernos una dirección de correo electrónico válida (que no se esté utilizando actualmente con ninguna otra cuenta del SEN) de modo que podamos actualizar su identificación del Sign-In. Una vez que actualizamos su identificación del Sign-In, le enviaremos un mensaje por correo electrónico para reajustar su contraseña en su PC.
- El Numero de Serie del sistema PlayStation"

Eso es parte del mensaje que me respondieron, no se si te sean de utilidad los numeros por que los numeros que me dieron son de Mexico y despues de llamar a ellos me contactaron a Sony de Estados Unidos para que me restablecieran la cuenta, talvez dandoles mas informacion a los del SAT de tu pais puedas recuperar tu cuenta

Este es otro numero que me dieron pero no use "1-800-345-7669"

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mira, para mi lo mas sencillo y llanamente es, cuando te creaste tu cuenta, registras con el la serie de tu play 3 que esta detras. Y si lo hiciste sacas una foto, y le metes por el **** a los de atencion al cliente, que es tuuuu play3, que en esa creaste tu cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior