Mi critica a.....Brüno

Unido
abril 23, 2008
Despues de no poder ir a ver la semana pasada (por diversas vicisitudes) dicha pelicula, ayer por fin tuve la oportunidad de verla en el cine.

Este dato es irrelevante, pero he de decir que la vi en una sala en la que el numero de localidades era de 20, y las butacas eran "butacones", de estos que son mecanizados para subir un reposapies y bajar el respaldo. Una delicia....:cunao:

En fin, vamos a lo que interesa....xD

Sinopsis:

Bruno es un chico de 19 años, austríaco, gay, y con un programa sobre moda en Austria. Pero cuando un incidente durante un reportaje en La semana de la Moda de Milan, le aparta del estrellato y de su programa, decide triunfar en Hollywood por todo lo alto. Sea como sea....

Opinion:

Bruno es un desfase. Una brutalidad filmada con una camara de video. Una sucesion de gags y situaciones hilarantes y escandalosas, dispuestas para sacarle los colores a mas de uno, hacer que nos echemos las manos a la cabeza, y riamos hasta que el estomago nos reviente. Eso es Bruno.....

Si habeis visto Borat, podeis haceros una idea de lo que vais a ver, pues Bruno utiliza la misma formula de la anterior. Pero un poco mas.....como decirlo.....brutal.

Las situaciones limite a las que lleva a la gente hace pensar que, si bien no sabemos si ha salido magullado en alguna de sus peripecias, poco le habra faltado. Situaciones limite que el mismo propicia para que la gente muestre su verdadera cara, para que sea honesta de verdad. Y realmente lo consigue......

Ayer rei como hacia tiempo que no reia en el cine. Y disfrute, mucho. Aunque he de advertir que no todo amante de la comedia saldra satisfecho, pues reconozco que Bruno puede no ser un plato a gusto de todos.

Advertir tambien, que es una pelicula que contiene lenguaje MUY obsceno, y escenas de sexo MUY explicito (inteligentemente cubiertas con una franja negra para evitar su censura). Por lo tanto, padres del mundo, estais avisados.

Escenas Memorables

- La irrupcion en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada con su mono confeccionado con velcro, xD.
- La acampada con los cazadores, cuando de noche va desnudo a la tienda de uno, y le dice que un oso se ha comido su ropa, y solo le quedan unos condones...jajajaa.
- Cuando hace un casting de niños para una sesion de fotos, y los padres de estos acceden a verdaderas barbaridades con tal de que sus hijos salgan en una revista o anuncio.... (manejar maquinaria pesada, ir en un coche a toda velocidad sin silla homologada ni cinturon, hacer perder a una niña de 14 Kgs de peso 5 Kgs en una semana....)
- La presentacion de su programa a un grupo de personas para evaluarlo, xD.

Conclusion:

Si os gusto Borat, id a verla. No os defraudara. Si por lo contrario no os gusto, ni os arrimeis a olerla, ya que repite formula.
A los que no habeis visto Borat, podeis echarle un vistazo, y arriesgaros a que os guste o a que no.....vosotros decidis. Pasando.....xD

Unido
agosto 12, 2008
Yo se que me hara reir, pero soy muy sensible a la vergüenza ajena y prefiero esperar al dvd para poder pararlo cuando ya no aguante mas, relajarme y volver a darle al play, sino es imposible que la vea saldria corriendo gritando- Que hace !!!!-

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Tengo muchísimas ganas de verla, pero está la economía jodida para tanto cine, y aun tengo que ver la nueva de Harry Potter :D

Que bueno es Sacha Baron Cohen, carece por completo de vergüenza :cunao:

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
yo la vi la semana que la estrenaron,y bueno en la linea de sus peliculas un humor que no ha todo el mundo le gusta,ah por cierto esos cines estan en cerdanyola los de las butacas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Tengo muchísimas ganas de verla, pero está la economía jodida para tanto cine, y aun tengo que ver la nueva de Harry Potter :D

Que bueno es Sacha Baron Cohen, carece por completo de vergüenza :cunao:
Holaaaa mozaaaa.....

Tia la de Harry si te mola la saga la tienes que ver, la vi el otro dia y me dejo muy buen sabor de boca, lo que me encanta es que ha evolucionado la saga y ahora no es tan para niños..........

La de Bruno la quiero ver tambien, vi Borat y me descojone.........

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
NO creo que la vea, pero la mayoría criticáis al director diciendo que la única buena que tiene es Ali G... ¿habéis visto esa película bien?... Ese tío no ha hecho nada bien en su vida.

Unido
mayo 4, 2008
Ami me encantó esa pelicula xd,la recomiendo pero a mayores de 12 años xd jajajaja....

PORQUE CAMBIASTE A TU HIJO? ......POR UN IPOD xd

Unido
agosto 21, 2008
Yo he visto Borat y me gustó, así que esta habrá que verla!
Eso si, por otros métodos que no sean el cine, que la economia se resiente XD
:hola:

Unido
abril 23, 2008
yo la vi la semana que la estrenaron,y bueno en la linea de sus peliculas un humor que no ha todo el mundo le gusta,ah por cierto esos cines estan en cerdanyola los de las butacas.
Si, exacto. El Punt de Cerdanyola. ¿De donde eres? Yo de Montcada.

NO creo que la vea, pero la mayoría criticáis al director diciendo que la única buena que tiene es Ali G... ¿habéis visto esa película bien?... Ese tío no ha hecho nada bien en su vida.
Estoooo.......El director de Ali G es Mark Mylod, mientras que el director de Borat y Bruno es Larry Charles. Sacha no ha dirigido ninguna de las tres.

Ademas, Ali G es un genero y un registro totalmente diferente a lo que son Borat y Bruno, y si repasas mi critica, veras que no la he comparado con Ali G. Unicamente con Borat, ya que repite formula....

Y aunque me ria con Ali G (que no viene al caso), para mi no es comparable en absoluto a estas dos ultimas (Borat y Bruno).

Y un apunte mas. A mi lo que me gusta de estas dos peliculas no es el que, es el como.

Un saludo

Unido
enero 2, 2008
Yo no he visto Borat, pero ésta fui a verla el día del estreno al cine con los colegas y nos reímos muchísimo, coincido contigo en que hacía tiempo que no me reía tanto en el cine :D

Un saludo.

Unido
mayo 8, 2007
yo no la he visto pero vi borat y me parecio un poco falsa
No se las cosas que dicen supuestamente la gente "anonima" estan escritas y siguen un guion y la peli si fuese documental pues bueno pero esta todo muy medido no se si me entendeis

Superior