La tarde se presentaba mal: odio la semana santa, me ha dejado con la que me estaba liando , 10 euros en la cartera y mucha resaca...!Aleluya¡ me llaman los colegas para un cine, ¿Quien quiere ver the fast and the furious? Cinco contra mí, me toca joderme.
En fin, resulta que Brian y Toreto necesitan unir sus fuerzas para luchar contra un enemigo en común, un personaje conocido como Braga, quizás, en verano Tanga.
Este "argumento" no es mas que una excusa para poner en pantalla coches, tias buenas con boquita de piñón y tios fuertes diciendo bravuconadas.
Lo mejor: que a mis amigos les pareció la mejor película de la historia del cine, incluso mejor que Underwold, que ya es decir.
Lo peor: Que mis gustos son muy diferentes a los de mis amigos.
Cosas que me sorprendieron:
Mi consejo: No vayais al cine esta semana, hay poquita cosa
En fin, resulta que Brian y Toreto necesitan unir sus fuerzas para luchar contra un enemigo en común, un personaje conocido como Braga, quizás, en verano Tanga.
Este "argumento" no es mas que una excusa para poner en pantalla coches, tias buenas con boquita de piñón y tios fuertes diciendo bravuconadas.
Lo mejor: que a mis amigos les pareció la mejor película de la historia del cine, incluso mejor que Underwold, que ya es decir.
Lo peor: Que mis gustos son muy diferentes a los de mis amigos.
Cosas que me sorprendieron:
-Me morí de la risa al ver que en la lápida de Letty ponía "Leticia Ortiz", por favor que Iker Jiménez no vea esto que dedica un programa sobre conspiraciones hacia nuestra princesita de Asturias.
-Que la hermana de Toreto vaya a comprar el pan a las 3 de la madrugada, quizás hubiera abierto un Badulaque.
-La chica colegita del Braga, joder que labios...y que pezones.
-Que la hermana de Toreto vaya a comprar el pan a las 3 de la madrugada, quizás hubiera abierto un Badulaque.
-La chica colegita del Braga, joder que labios...y que pezones.
Mi consejo: No vayais al cine esta semana, hay poquita cosa
Última edición: