mi conexion va asquerosamente lenta

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues el titulo lo dice todo, tengo contratados 3 mb de timofonica y me va fatal.

Lo extraño es que en el de sobremesa va a la perfeccion mientras que en el portatil la velocidad de bajada no llega ni al mega aunque pona el portatil a 2 cm del router. Mas extraño aun es que me pasa solo de vez en cuando, por las noches sobre todo y es un verdadero incordio el estar asi. El pc tampoco es porque a la ps3 le pasa igual.

He pensado en que algun vecino podria estar birlandome internet, pero eso haria que todo fuera lento, incluido el de sobremesa. Ademas, mis vecinos tenian internet antes que yo y los unicos que no tienen son unos viejecillos desgraciados(me estan haciendo la vida imposible) que no saben ni lo que es internet.

He intentado todo, he reiniciado el router mil veces, el pc tambien y la velocidad sigue siendo bajisima. Alguna ayuda?

Gracias por todo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
pos ya esta, por wifi se pierde conexion tendras k conectarte x cable
Entonces el wifi para que esta? para adornar? He dicho que aunque lo ponga a 2 cm del router sigue yendo mal. Llevo mucho tiempo con el mismo router y hasta ahora no le ha pasado la cosa esta tan rara. Por eso he dicho que problema del wifi no puede ser, porque aunque este cerca va mal y es solo de vez en cuando
 

RyanGiggs

Baneado.
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
46
Karma
3
solo poner el wifi haz un test de velocidad, si te sale 3 esk te roban y si te sale menos es lo k yo te he dicho
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Haz una sencilla prueba, apaga todos los ordenadores, consolas y demás aparatos que cojan wifi, deja el módem encendido y comprueba que no parpadee ningún led (suponiendo que tengas el que te da telefónica) si parpadea es que te están robando el internete.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Eso lo he hecho y estoy casi seguro de que no me roban el wifi, ya digo que por aqui todo el mundo tiene internet, conozco a casi todos los vecinos y todos tienen, ademas de que veo sus redes wifis. Ademas, somos poca gente porque es un barrio de casas y, como mucho, podrian quitarme el wifi las 4 o 5 casas mas cercanas.

Ahora ya se ha arreglado el problema, asi de buenas a primeras todo va bien de nuevo...es que realmente no entiendo que puede pasar
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Eso lo he hecho y estoy casi seguro de que no me roban el wifi, ya digo que por aqui todo el mundo tiene internet, conozco a casi todos los vecinos y todos tienen, ademas de que veo sus redes wifis. Ademas, somos poca gente porque es un barrio de casas y, como mucho, podrian quitarme el wifi las 4 o 5 casas mas cercanas.

Ahora ya se ha arreglado el problema, asi de buenas a primeras todo va bien de nuevo...es que realmente no entiendo que puede pasar
Ves sus redes wifi?
Pues ese puede ser el problema. Las conexiones wifi tienen varios canales, si otra red distinta esta en el mismo canal, en el siguiente o en el anterior puede crear interferencias, reduciendo la velocidad.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ves sus redes wifi?
Pues ese puede ser el problema. Las conexiones wifi tienen varios canales, si otra red distinta esta en el mismo canal, en el siguiente o en el anterior puede crear interferencias, reduciendo la velocidad.
Habia pensado en eso, en las interferencias pero...por que solo es de vez en cuando? Sobre todo me pasa por la noche, a estas horas mas o menos(ahora mismo me esta pasando).

De ser asi lo que no se es como solucionar el problema...podria cambiar yo tambien de canal a ver si asi funciona?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Prueba este programa que te busca las redes y te dice en que canal estan.
Asi puedes saber si alguna esta en un canal cerca del de tu red.
¿Tienes un bebe en casa? Porque creo que los aparatos que se usan para escuchar al bebe pueden interferir con el wifi.
 
Superior