mi conexion inexpicable,ya no se que hacer

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Buenas a todos !!! no hace mucho escribi un post aqui explicando mi problema....bueno pues os voy a contar la historia resumidamente.
A ver llego jugando a la play3 online 2 años y 10 meses,pues hasta los 2 primeros años y poko o asi la conexion me iba PERFECTA,tenia la conexion por cable con un modem motorola 6mb de ono,todo perfecto.Pero desde hace 6-7 meses la conexion empezo a ir de mal a peor,en algunos juegos me iba regular,luego me fueron mal,hasta que al final todos los juegos iban totalmente mal.No es problema de la play3 puesto que mi play3 la he probado en otras casas con la misma conexion contratada que yo tengo e iba perfecto.
Bueno pasado todo este tiempo,haciendo 1000 pruebas que me dice la gente,probandolo todo,llame a ONO, y pedi que me trajeran un nuevo modem(puesto que mi modem antiguo tenia 6 años),entonces me trajeron un modem motorola y nada la conexion seguia igual de mal.
Entonces hace 1 semana volvi a llamar a ono,vino un tecnico a mi casa y me dijo que la linea llegaba bien,que la frecuencia era continua y que era muy raro que la conexion me fuera mal por cable.Entonces me recomendo que probara con un router.Entonces Mi tio me dejo su router,abri los puertos,quite la proteccion firewall y por fin empezo a irme bien la conexion,desde el viernes pasado hasta el domingo la conexion me volvio a ir aceptable,claro yo ya contento y tal pues por fin problema resuelto.Para nada.... me conecto el lunes y la conexion me empezaba a ir mal tanto x cable como x wi-fi....INEXPICABLE...y hasta entonces sigue la conexion igual de mal.Ya no se que hacer la verdad,no creo que sea problema ni del router ni del modem.De todas formas me gustaria que alguien que entienda del tema o que tenga este router THOMSON TCW 710 me explicara si es que tengo algo puesto mal o lo que sea.
Alguna sugerencia o alguien que le pasa el mismo problema que me lo diga.
Ya os lo digo es muy raro,ya que me empezaba a ir bien la conexion otra vez mal,es como si algo se me cambiese automatico y la empeorase.No tengo caidas,sino un lag increible.....
Gracias a todos.Quien me quiera ayudar para explicarme detalladamente que me mande un privado para darle mi msn.
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
SantaKo
1)Desactiva el Firewall y el Ip flood detecting
2)Pon la Ip de la play en DMZ
3)Cambia el canal Wireless
11 - Router Lejos
9 - Router a distancia media
6 - Router cerca de la play

4)y por ultimo en Wireless, Advanced configura el router exactamente asi:

Basic rates - Min
Supported Rates - All
Beacon Interval - 50
DTIM Interval - 1
Frag. Treshold - 2304
RTS Treshold - 2304
54g Mode - 54g Auto
54g Protection - Off
Xpress Technology - Disabled
Rate - Auto
Output Power - 100%

A mi esto ultimo fue lo que mas me ayudo, puesto que hasta el punto 3 lo tube y mis problemas me persistieron. Tambien debo decirte que el Headset activado hace que aumenten notablemente las caidas... no lo uses inecesariamente si puedes evitarlo... aun con toda esta información sigo sufriendo alguna caida de tanto en tanto en mitad de alguna partida, pero muchisimo menos que antes...

Espero haberte sido de ayuda, para cualquier problema mas, mandame un MP o contestame, me conozco ya el router al dedillo de probar configuraciones
 
Superior