Mi compra de hoy.... que os parece?

Unido
febrero 7, 2008
Hoy me he comrado 3 juegos:

Pure (14,95) en Mediamarkt
Ninja Gaiden Sigma (12,95) segundamano en Game
Tom Clancy, s Rainbow Vegas 2 (12,95) Segundamano en game

Que os parecen estos juegos? creo que he hecho buena compra los 3 por poco mas de 40 euros, jeje.

Contarme cosas de estos juegos que me voy a poner con ellos esta noche...
:cunao:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pue sesta bastante bien por ese precio, no son de lo mejor pero esta bien

Unido
septiembre 29, 2008
El Pure, a mí me encantó la demo, es muy buen juego, el Ninja Gaiden está ya un poco viejillo por lo que poco te puede dar, el Rainbow no tengo ni idea de como es ese jugeo, no está mal tu compra, pero hay juegos mejores.

Unido
enero 29, 2009
el pure esta bastante curioso
el ninja muy buenos graficos
y el rainbow six tiene buena pinta,

ha sido buena compra tio, ahora a disfutarlos

Unido
enero 27, 2009
yo tambien me he compraado el r6 vegas 2 por segunda mano y esta de lujo . es muy divertido y muy tactico esta bien

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
La veo mal, el primero es la mayor jena que he visto en PS3, el 2º un juego de cuasi lanzamiento y el 3º es el unico que merece la pena.

Unido
febrero 7, 2008
La veo mal, el primero es la mayor jena que he visto en PS3, el 2º un juego de cuasi lanzamiento y el 3º es el unico que merece la pena.
Date cuenta que ni loco pago mas de 30 euros por cada uno de estos juegos.... el precio fue determinante a la hora de la compra

Unido
febrero 15, 2009
Pues creo que está bastante bien, y que no te vas ha aburrir.

Saludos.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Bastante bien la verdad por ese precio. Sobre todo el raimbow six que hace tiempo que lo estoy buscando

Unido
mayo 10, 2008
Para el precio que has pagado lo veo bastante bien, piensa que te vas a tirar horas jugando por 4 duros, y al final de todo te cansas...El rainbow te enganchará, aunque no sea nada del otro mundo

Unido
marzo 25, 2008
Pues esta muy buena la compra, a mi parecer, ya que a mi me encanto la demo de Pure, y tambien la de Ninja Gaiden Sigma, el Fallout 3 pues no lo e jugado pero ya sera despues.
SALUDOS

Unido
marzo 18, 2008
El pure como que no hace muy buena combinacion con los otros dos juegos deberias regalarmelo.

Que suerte tienen en España los precios son muy respetados mi pais al cambio el PURE facil pasa de los 40 Euros,el Tom Clancy's Rainbow Vegas 2 no he checado precio pero andara en unos 30 euros y el ninja gaiden bueno hay si estamos algo parejos.

Por supuesto te lo venden a ese precio sin importar si en nuevo o usado lo cual todavia es mas tonto.......¬¬.

W

Warrior1899

Pues esto depende mucho del gusto de cada uno, yo de la lista solo me hubiera comprado el Pure.

Saludos

Unido
julio 10, 2007
Yo tengo el Pure y el Ninja Gaiden .. los dos me gustan y el Pure estoy viciandome con ese .

Buenas compras

Unido
junio 11, 2008
Muy buena compra. La gente habla mucho..pero la diversión la tendras tu, asi que ...a divertirse.
Hay mucha gente q dice q Pure es una mierda, pero no es asi. Yo tb me lo compre por 17e y aunque no estoy jugando mucho pq estoy intentando conseguir trofeos....sin duda acabare viviandome.

Superior