Yo cuando tenga el GoW3 quiero subir unas fotos con mi juegos y mi chiringuitos no es mucho pero quiero hacerlo xD
-Yo para empezar no lo venderia, pero si lo vendiese no seria por menos de 100E. Que te costo mas o menos (si no te importa)? Luego hare un thread de mi coleccion.Gracias a todosPOLETE_94 cuando quieras te vienes pero creo que eres de barcelona y yo de un pueblo de cadiz asin que coje un pokito lejos jejejee.
mapache_x360 ese Dead Rising lo consegui en un forero que me lo vendio en compra/venta pero de otra web jeje.
Los God Of War no me gustan, al igual que los final fantasy (lose, lose xD) y juegos de ese estilo. Los que mas me gustan como veis son los belicos o con genero Zombie.
y si te digo que es una de las pelis pendientes que tengo? :douh: , quiero hacerme con grandes titulos de Tarantino pero ahora ando muy mal de pasta, es lo que tiene estar en el paro xD, si me gustara pues casi seguro que la compraria jeje.-Yo para empezar no lo venderia, pero si lo vendiese no seria por menos de 100E. Que te costo mas o menos (si no te importa)? Luego hare un thread de mi coleccion.
Por cierto... FALTA GRAVE! Tener muchas peliculas de BR pero no tener Pulp Fiction! WTF? xD
Lo siento de mi coleccion no vendo absolutamente nada jejeje pero ya te digo que lo he visto en el Game de mi ciudad muchusimas veces pasate por el de tu ciudad aver si lo ves, Sniper_17 es un juego que no he jugado ami las aventuras nunca me han intusiasmado pero los otros dias le pedi a un colega el 1 y dice que me lo dejara aver si me paso por su casa jeje. 1 saludoBuenisima coleccion, estarias dispuesto a vender el MGS2, la primera version' la Subbstance no, esa la tengo, pero no pude hacerme con la primera version y soy como tu, que tengo todas las versiones de los metal jejejeje.
Si, siempre que voy hecho un ojo pero no lo veo, tu me podrias hacer el favorcillo de cuando te pases por alli hechar un ojo??Lo siento de mi coleccion no vendo absolutamente nada jejeje pero ya te digo que lo he visto en el Game de mi ciudad muchusimas veces pasate por el de tu ciudad aver si lo ves, Sniper_17 es un juego que no he jugado ami las aventuras nunca me han intusiasmado pero los otros dias le pedi a un colega el 1 y dice que me lo dejara aver si me paso por su casa jeje. 1 saludo
ok , yo te lo miro aunque por ahora no tengo previsto ir al game pero cuando vaya exare un ojo , 1 saludoSi, siempre que voy hecho un ojo pero no lo veo, tu me podrias hacer el favorcillo de cuando te pases por alli hechar un ojo??
Esque siempre he querido ese DVD que entra de Makin Of pero nada no lo he podido conseguir nunca......joo
Pues si del MGS 2 hay 2 ediciones que podras ver en mi coleccion uno se llama metal gear solid 2 sons of liberty y el otro metal gear solid 2 substance , las diferencias entre una edicion y otra nolose ya que es el unico de la saga que no tengo pendiente pero si te quieres pillar alguno te recomiendo el Substance ya que fue el ultimo en salir , 1 saludo.Hola voy a hacerte una pregunta ya que tu tienes todos los MGS esque me falta el 2 para tener todos de la sobremesa de Sony y quisiera saber si en este hay tambien dos ediciones como en mgs3 que está snake earter y subsistance gracias![]()