Mi Coleccion

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Buff si pono yo mis juegos nos perdemos XD, y las peliculas aún mas jaja, y ni contamos las piratas.

Excelente colección.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Buena coleccion, es alegre ver que siguen habiendo coleccionistas. Yo estoy ampliando bastante mi coleccion de videojuegos. Mis ultimas adquisiciones son:

Unido
marzo 22, 2010
Ponerlo en tu perfil vale...pero un tema.
No se , lo veo excesivo , y me ha gustado ver la coleccion y tal , pero hay mucha gente con muchos cosas al igual que tu...
Y darte la enhorabuena por la coleccion , aunque el escudo del Real Madrid estropea las fotos...XD

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
el tema será de esa fecha pero se sigue actualizando :X:douh:
Eso tengo que hacer tio aver cuando me da la "pica" de hacer nuevas fotos.

La ultima vez que lo actualize fue en enero de este año tampoco hace tanto no? XD

PD: Tengo como unos 20 BD mas y mas juegos de ps3 aunque me he desecho de algunos como del DIRT 2

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
increible gran coleccion. Te has debido dejar una pasta en esto jeje. Y todo original, como debe ser. Saludos!

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
jajaja tambien te podria decir que mi ps2 le meti un porrazo arriba y la bandeja chocaba con el disco y se la tube que arrancar pero vamos que tambien esta para otras cosas jajaja aunque esta claro que los juegos que me gustan me los compro.

Unido
abril 19, 2009
Gran colección, en cuanto pueda subo la mia! ^.^

Un consejo, espero que no os lo toméis a mal.
La gente que suba su colección puede mandarle un MP al usuario que creo este hilo para que este ultimo actualice el primer post con la Colección de cada user ;)

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Actualizado:

1- Juegos Ps3, 360 y Wii.

2- Peliculas.

Gran colección, en cuanto pueda subo la mia! ^.^

Un consejo, espero que no os lo toméis a mal.
La gente que suba su colección puede mandarle un MP al usuario que creo este hilo para que este ultimo actualice el primer post con la Colección de cada user ;)
Gracias ;) .Este tema es solo mio si quieres poner tu coleccion tendrias que crear un tema nuevo.

Un Saludo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pero que pedazo de coleccion tienes, dios es muy muy completa, pero en la de MGS falta el Peace Walker, o todavia no te lo as pillado, bueno da igual, muy buena la coleccion , ya me gustaria tener una asi.

Unido
abril 19, 2009
Actualizado:

1- Juegos Ps3, 360 y Wii.

2- Peliculas.

Gracias ;) .Este tema es solo mio si quieres poner tu coleccion tendrias que crear un tema nuevo.

Un Saludo
Sin problema, lo decía de este modo para que no hubiese 1542124894249 post de colecciones particulares ;)
Al estilo que tienen en todoxbox360

Unido
septiembre 11, 2008
que pasada encima fan de rocky lo unico malo la colcha jajaja pero bueno muy guapo todo un saludo

Superior