Mi Coleccion

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
De que va la pelicula esa de Zinedine Zidane XD?
Es una Biografia , cuenta su vida deportistica, sus mejores goles , sus mejores momentos , sus peores, ect , me vosto 5€ en el carrefour hace ya tiempo y no me lo pense 2 veces jeeje

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Actualizo con lo que veis abajo jeje:

Saga Resident Evil

Mis Guias

Fotos de mi Tv con los Amblish Caseros recomendados por esta web del ikea:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dios estas forrado??
Pedazo coleccion!!
Yo quiero el mando de PS3 blanco!! de donde lo has sacado :O

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Dios estas forrado??
Pedazo coleccion!!
Yo quiero el mando de PS3 blanco!! de donde lo has sacado :O
Gracias, De forrado nada todo esto lo consigo poco a poco jeje :cunao: respecto al mando me lo compre en todoconsolas hace ya bastante tiempo jeje :hola:

Unido
enero 2, 2009
Macho me encanta desde la colcha de la cama (ALA MAADRID!) hasta tu tele pero tio como que dices lo de amblish caseros como lo has hecho cuenta cuenta! me interesa!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
ostias tio...cuanta pasta te as gastado en todo eso... yo soy solo de Sony nunca me gusta nintendo ni xbox ni nada de eso...jajaja buena coleccion!

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Macho me encanta desde la colcha de la cama (ALA MAADRID!) hasta tu tele pero tio como que dices lo de amblish caseros como lo has hecho cuenta cuenta! me interesa!
Lo que le tengo puesto detras de la Tv es esto:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540 El color es: multicolor me costo el precio que indica y la verdad esque da muy bueno resultados como podeis apreciar y mas de lo que se aprecia , si quieres mas info mandame un privado y te doy un enlace de una pagina que te informa mucho mejor y fue de donde saquela idea, Saludos:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy wapa tu coleccion de consolas, mandos, juegos, etc...XDXDXD
no te falta casi ninguna consolaXDXD

Unido
marzo 16, 2008
a esto tu le llamas coleccion, si tu vieras mi coleccion de tazos de pokemon supera a esta "coleccion" de sobra jajajaj XD era broma aora enseria vaya un pedazo de coleccion y lo con esto es imposible aburrirse HALA MADRID

saludos

Unido
marzo 15, 2008
si me permites un consejo colocale a la xbox unos tacos (yo uso unas piezas de lego) para elevarla un poco ya que si la tienes en esa posicion al estar apoyada en la mesa tapas bastante la entrada de aire
mi xbox tiene 2 años y pico y esta perfecta y la doy caña ni luces rojas ni tonterias y solo hago eso de los tacos
saludos!

Superior