Mi Coleccion

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
aver si te crees que yo soy rico xD.

PD: Me faltan algunos juegos comprados recientemente como RE 5 , y los 2 metal gear de la psx

Unido
septiembre 24, 2007
Había puesto la mía, pero la quito para no chafar la del autor del post, saludos.

Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Tio esta es mi coleccion PERSONAL , no es un post para poner cada 1 la sulla , asin que tiene 2 opciones o te creas un hilo para ti solo o lo pones en un hilo que esten las colecciones en conjunto xD. De todas maneras muy buena coleccion jejeje pero te agradeceria que la quitaras por los motivos ya mencionados , Gracias ;)

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Tio.. un monumento para tu coleccion si señor ..

PD: PAsa pagina donde pillaste mando DS3 white :D
PD2:Donde pillas tu por importacion(¿Que Pagina?)

sebasbcn

sebasyo
Unido
febrero 8, 2009
Jaja buena colección, tendria que sacar fotos de mi colección tambien xD que tengo como 100 juegos de ps2 xD

Unido
abril 11, 2009
bonita coleccion, pero la ps3, xbox 360 y la wii? yo no me puedo permitir gastar tanto dinero xD
aun asi te debes echar unos buenos vicios con todo eso.

Saludos.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
¿Podrías explicarme mejor como va eso del ambilight y alguna pagina donde encontrarlo? ¿Cómo se conecta?
mirate las primeras pagina que creo que lo explico , yo te lo diria pero esque todo el mundo me pregunta lo mismo xD, ademas como ya te e dixo esta explicao en las primeras paginas

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Ojala trabajara solo para mis vicios tio te lo digo enserio jejejej, pero no creais que todo esto me lo acabo de comprar que he tardado mucho tiempo en hacerme con todo lo que tengo.

PD: Estoy esperando los 2 metal gear de la psx pronto actualizare ;)

Superior