W
Warrior1899
.
Última edición por un moderador:
Bueno no es q entienda muxo de coxes lo mio son los trenes, pero algo parecido me sucedio con mi coche y puede ser algun cable de bateria q se t haya jodido por eso no t arranca y t salen todas esas alarmas. Para q t hags una idea a mi soplaron unos 100 eurillos casi na por un cablecito del contacto de bateria..si lo has solucionado ya..espero q haya sido menos grave..salu2Bueno a ver si hay alguien que entienda un poco de mecánica o que le haya pasado algo similar. Iba con mi coche con reserva (aún me quedaba un poco) y me han empezado a salir fallos en el airbag, en la batería, y muchísimos más, no los he podido leer todos porque estaba conduciendo, luego he parado el coche para volver a abrirlo y no ha habido manera, no hacía ni contacto ni nada.
Es posible que me haya quedado sin gasoil? Si es eso con poner otra vez volverá a funcionar o tengo que llamar a un mecánico? Ahora está a aparcado a la otra punta de pueblo y mañana tendré que llamar al mecánico, pero a ver si a alguien le ha pasado algo similar, almenos sabré lo que me espera...