Las copias han existido siempre y existiran, beta, vhs, cassette, cd, formato digital... otra cosa es la pirateria como contrabando, que ha existido pero se ha salido de madre ultimamente, yo apoyo totalmente las copias privadas, si algo me gusta lo compro si no no, ami ningun anuncio me va a decir compra esto que se que te va a gustar, mereces mis 70€ asi a ciegas por una demo en la que ya me dices desde el principio que no sera igual al juego final? creo que NO!, yo con mi consola hago lo que quiero y nadie va a ir a vuestras casa a deciros lo contrario os lo aseguro.
Tengo discos de musica originales en mi casa que me han costado menos de 10€ con mas de 40 canciones de grupos realmente buenos pero no comerciales (aunque este es otro tema), me lo bajo me gusta? lo quiero original con mi caja por supuesto, pero si no me gusta o lo mismo se queda en el PC o lo mismo va a la papelera.
Las mismas empresas que te meten el miedo en el cuerpo para que creas que te hace falta su producto te lo venden como si te estubieran robando, asi que amigos... yo seguire igual y nadie podra hacer nada.