Mi Carta a la piratería.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2010
Tengo 2 ps3, y la verdad solo uso una, la otra la usan mis hermanos, perfectamente una la podría usar para jugar con juegos sparrows, pero me pareceria injusto y además soy muy perro para hacer todo el proceso de pirateo

Unido
mayo 15, 2008
@xXMoesXx dijo:
@vgg1988 dijo:

Wii es la mas vendida porque fue el novedad del control, la menos cara y el juguete preferido desde que salio, aun asi sigue siendo las mas vendida.

360 supera a PS3 en parte por haber salido un año antes, por costar menos, y porque (hay que reconocerlo) microsoft se ha puesto las pilas en esta generacion, y muy poco le tiene que envidiar a PS3, pero que muyyyyy poco.

PS3, aparte de haber salido la ultima al mercado, salio a 600 euros, en 2008 aun estaba a 400 como poco. Y precisamente hasta ese año el catalogo exclusivo era claramente inferior a el resto de consolas. Aun asi bastante bien en ventas esta, gracias sobre todo a los fieles seguidores de la marca Playstation.

Cualquier intento de justificar el numero de ventas con la pirateria es falso, no creais que todos los paises son como españa en el tema de la pirateria.
En otros paises se lleva menos la pirateria, pero en todo el mundo se practica, los desarrolladores de los CFW no son españoles, supongo que sera por algo.

En cuanto a las ventas pues si son otros factores a tener en cuenta pero no los unicos, yo que quieres que te diga pero a dia de hoy la mayoria de ventas en wii, aparte de por el precio es porque se puede piratear y nintendo no hace nada para evitarlo. Y las ventas mas bajas de ps3 pues lo mismo porque era la unica consola del mercado que no se podia piratear. Yo me he comprado todas las de sony al salir y al final siempre he terminado pirateandolas y cuando salieron los chips para ps1 y ps2 fue cuando mas se vendieron y en psp pues lo mismo cuando se pirateo pues se la compro todo el mundo.

Unido
junio 23, 2008
Mientras un juego nuevo siga costando por lo menos 70€ tengo claro que buscaré métodos ''alternativos''. Ellos nos roban a nosotros, ¿y nosotros nos quedamos de brazos cruzados? Va a ser que no.

Unido
noviembre 1, 2007
Que me dicen de la conversiones de 1$ = 1€? y de los precios de importacion? y las descargas de dlc acabado de salir el juego? Quien roba a quien?

Unido
junio 23, 2008
@edgarelmasmejor dijo:
@Konguito23 dijo:

Si no te lo puedes permitir, lo unico coherente, es no comprar...
O si no te lo puedes permitir robalo, pero no lo justifiques
Simplemente digo que me parece ridículo lo que pagamos por un simple videojuego hoy en día... y ya no te digo nada si viene con algún complemento o algún tipo de extra, de 100€ no baja.

La cuestión es animar a la gente que compre para no incentivar la piratería, pero si las compañías saben cómo es el perfil del comprador medio, ¿por qué no bajan el precio de sus malditos juegos? No lo veo lógico

Unido
septiembre 9, 2009
@vgg1988 dijo:
@xXMoesXx dijo:

En otros paises se lleva menos la pirateria, pero en todo el mundo se practica, los desarrolladores de los CFW no son españoles, supongo que sera por algo.

En cuanto a las ventas pues si son otros factores a tener en cuenta pero no los unicos, yo que quieres que te diga pero a dia de hoy la mayoria de ventas en wii, aparte de por el precio es porque se puede piratear y nintendo no hace nada para evitarlo. Y las ventas mas bajas de ps3 pues lo mismo porque era la unica consola del mercado que no se podia piratear. Yo me he comprado todas las de sony al salir y al final siempre he terminado pirateandolas y cuando salieron los chips para ps1 y ps2 fue cuando mas se vendieron y en psp pues lo mismo cuando se pirateo pues se la compro todo el mundo.
si, y ya ves el resultado de la psp que, quitando los juegos de sony ya no sacan nada. los multi son para xbox, ps3, wii y nds ya que para que se van a molestar en hacerlos para psp si no se venden.
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:
Mientras un juego nuevo siga costando por lo menos 70€ tengo claro que buscaré métodos ''alternativos''. Ellos nos roban a nosotros, ¿y nosotros nos quedamos de brazos cruzados? Va a ser que no.
pues si no te lo puedes permitir te esperas un año o lo que sea hasta que te lo puedas permitir.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@Konguito23 dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Simplemente digo que me parece ridículo lo que pagamos por un simple videojuego hoy en día... y ya no te digo nada si viene con algún complemento o algún tipo de extra, de 100€ no baja.

La cuestión es animar a la gente que compre para no incentivar la piratería, pero si las compañías saben cómo es el perfil del comprador medio, ¿por qué no bajan el precio de sus malditos juegos? No lo veo lógico
Estoy de acuerdo contigo... Pero como digo siempre, hace 10 años con snes, megadrive, entre otros sistemas ya costaban 60-90 euros los juegos...
Es verdad que si costaran 30-50 euros las ventas incrementarian, pero seguramente la pirateria apenas disminuiria... Es la triste realidad...

PD: Y a los "piratas" ;no sois piratas, sois ladrones... Lo que pasa es que camuflais el robo con una palabra que es mas suave...

Unido
octubre 15, 2009
Yo no voi a mentir, yo me suelo bajar musica y he tenido juego en el pc piratas (ya no por que mi pc es muy viejo y ya no da mas de si). Ahora ya uso la ps3, desde hace 3 años y cuando me entere de que se podia piratear, ni se paso por la cabeza el hacerlo, ya se por mi o por ellos.

Yo no soy de los que se compran juegos a mansalva ya que alomejor me compro uno o 2 cada medio año mas o menos. Pero los pocos que me compro los pago y au, aunque tampoco voi a dejar de decir que cuestan un paston para que luego los den a medio acabar por ej. el black ops. o el RDR para ps3 que es muy inferior a la version ps3, asique yo creo que es una cosa por otra, por que ellos tampoco escarmientan.

Saludos

Unido
junio 23, 2008
@edgarelmasmejor dijo:
@Konguito23 dijo:
PD: Y a los "piratas" ;no sois piratas, sois ladrones... Lo que pasa es que camuflais el robo con una palabra que es mas suave...
¿Por qué se caracterizaban los piratas que iban en los barcos? Por atracar a la gente :)

No es coña, yo no soy un pirata, yo defiendo la industria de la Scene (que no la piratería OJO!) porque pienso que es una buena alternativa al mercado actual de videojuegos (estoy hablando de homebrew etc)

Unido
mayo 19, 2008
@edgarelmasmejor dijo:
Estoy de acuerdo contigo... Pero como digo siempre, hace 10 años con snes, megadrive, entre otros sistemas ya costaban 60-90 euros los juegos...
Es verdad que si costaran 30-50 euros las ventas incrementarian, pero seguramente la pirateria apenas disminuiria... Es la triste realidad...

los "piratas" no son "piratas" ni "ladrones" y ser pirata es mucho pero que ser ladron, pues los piratas roban, matan violan, etc... informate un poco antes de habrir la boca.

Me da mucha rabia que la gente nos llame por la cara ladrones... Que sepais con nuestros impuestos el gobierno español da subenciones a la industria cinematografica para impulsar peliculas españolas, CON NUESTROS IMPUESTOS= CON NUESTRO DINERO. Entonces no estamos pagando directa o indirectamente?

en fin... pa que hablar si es inutil ... por mucho que razones la gente no cambia de opinion o ni te escucha ....

Unido
julio 31, 2007
@Konguito23 dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

¿Por qué se caracterizaban los piratas que iban en los barcos? Por atracar a la gente :)

No es coña, yo no soy un pirata, yo defiendo la industria de la Scene (que no la piratería OJO!) porque pienso que es una buena alternativa al mercado actual de videojuegos (estoy hablando de homebrew etc)
Atracar un barco con gente es solo un agravante, si lo hicieran sin gente seguiría siendo robo, solo que sin agravantes al no emplear la fuerza.

Lo que tu dices no tienes ni piez ni cabeza, poner las cosas a la venta a X precio no es robar, y sino te lo crees, consulta a la RAE que significa robo.

P.D Dios... y ahora metemos hasta lo de las subvenciones, eso no tiene nada que ver con este tema xDD

Unido
febrero 21, 2008
pues yo me descargo de todo del ares,del jdownloader y veo series en seriesyonkis... y lo mejor de todo es que no me considero ningun maleante jajaj

Unido
marzo 28, 2009
Yo estaria por la labor de ayudar a sony con esta situacion reportar y dar toda la informacion que hay en la red xk es una vergueza lo que la gente esta haciendo con la ps3 o nos ponemos todos juntos o saldremos perdiendo

No quiero que mi ps3 acabe como a acabado la PSP

Unido
mayo 19, 2008
@Balflear dijo:
@Konguito23 dijo:

Atracar un barco con gente es solo un agravante, si lo hicieran sin gente seguiría siendo robo, solo que sin agravantes al no emplear la fuerza.

Lo que tu dices no tienes ni piez ni cabeza, poner las cosas a la venta a X precio no es robar, y sino te lo crees, consulta a la RAE que significa robo.

P.D Dios... y ahora metemos hasta lo de las subvenciones, eso no tiene nada que ver con este tema xDD
"eso no tiene nada que ver con este tema xDD"

me estas vacilando?? o simplemente no tienes ni idea???

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Buen post, apoyo tu causa, pero como no pongan remedios para esto, para poco servirá todo lo que digamos.
Salu2 :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior