Mi analisis (FIFA VS PES) objetivo

Unido
junio 15, 2008
Yo discrepo en varias cosas. En los gráficos para nada hay empate, los del Fifa en la mayoria de casos son infinitamente mejores. Y en la IA tres cuartos de lo mismo.
Tio, tu siempre le das más puntos al FIFA que al PES siempre...

Dominator, el juego no ha salido y no lo puedes comparar con la versión final del FIFA, y por otra parte, me parece que al decir que la jugabilidad del FIFA es mejor te has equivocado, en el PES 2008 era una mierda lo reconozco pero en el nuevo PES 2009 ha sido mejorado como lo era antes. Un saludo.

P.D: no busco discusión, que quede claro.

Unido
octubre 25, 2007
Cada año con la salida de los dos juegos la misma mierda, yo no se como no os cansais. Hagais los comentarios objetivos o no el resultado (y no lo digo por ti dominator) es convencer a los demas de que uno es mejor que el otro y aqui es cuando vienen los problemas, ya que si uno defiende la parte afectada (vamos, la que pierde) se le intenta recriminar y convencer de que no es asi, cuando es bien normal que haya gente que le guste ese juego, no se porque se ve mal. Y lo mismo con los que empiezan a echar mierda sobre el que segun la mayoria gana este año.
Lo que yo digo es... que narices da quien gane o no, gustos hay como colores y no todos vamos a escoger la misma opcion ni el de la gran mayoria, lo importante es divertirse jugando y ya sea la eleccion de uno u otro es lo que realmente vamos a hacer. No se que se gana defender que uno es mejor o el otro, al fin de cuentas eso es ser fanboy en cierta forma.
Dejad de discutir y que cada cual se compre el que mas le guste, no tiene porque ser vuestra opcion la que todo el mundo tenga que elegir.

Un saludo y just enjoy playing/solo disfruten jugando

Unido
octubre 1, 2007
Tio, tu siempre le das más puntos al FIFA que al PES siempre...

Dominator, el juego no ha salido y no lo puedes comparar con la versión final del FIFA, y por otra parte, me parece que al decir que la jugabilidad del FIFA es mejor te has equivocado, en el PES 2008 era una mierda lo reconozco pero en el nuevo PES 2009 ha sido mejorado como lo era antes. Un saludo.

P.D: no busco discusión, que quede claro.
Siempre no. O acaso lo de los graficos es mentira? Y la jugabilidas muchisima gente, incluidos Peseros de toda la vida, han dicho que es mejor. Es facil que digais que han mejorado mucho. Del Pes 2008 al 2009 poco hay que hacer para mejorarlo muchisimo. Yo tampoco busco una discusion. Todos nos podemos llebar bien siempre sin faltarnos el respeto :victoria:

Unido
noviembre 19, 2007
graficos e i.a empate tu no eres objetivo lo que as sido mui blandito ala hora de analizar para que los peseros no se te echen encima jajaja!

Unido
noviembre 25, 2007
que guay es analizar un juego sin tenerlo....empate en graficos? a mi me gusta el PES pero empate en gráficos?LOL es bastante mejor fifa...

Por lo demas yo disfruto mucho jugando al PES...que cada uno juegue al que quiera...

Unido
noviembre 14, 2007
el jugavilidad empate? jajajaj tengo fifa y prefiero pes 2009 por lo que jugado en la dmeo lo unico es la manera de correr de guti y raul que es pesima por lo demas prefiero pes

Unido
agosto 20, 2007
Por supuesto que no te voy a atacar tio, respeto que cada uno tine su opinion y se compra el que le gusta. Pero que venga gente diciendo que es un analisis fifero echo para fiferos... Pues me cabrea porque he estado 30 minutos haciendo el analisis.

Un salu2!!
No hagas ni caso a los comentarios de que es fifero. Seguro que has hecho con la mejor intencion y siendo lo mas objetivo posible. Ha salido que el FIFA es mejor y es que esa es la realidad.
Hay quien dice que tendrias que haber esperado a que saliera el PES, puede que tengan en parte razon, pero no en la manera en que te lo dicen. Sinceramente, puede que el PES mejore algo en la version final pero dudo mucho que cambie radicalmente este analisis.
Buen trabajo, gracias:chocala:

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
1.Jugabilidad: PRO
2.Graficos: PRO (los jugadores de Fifa no los distingue ni su madre).
4.IA: EMPATE
5.Licencias y modos de juego: FIFA
8.Animaciones: EMPATE
9.Sonido: FIFA
11.Menus: PRO
12.Tiempos de carga: EMPATE
13.Balon parado: PRO

Unido
junio 23, 2008
Graficos PRO?..
Animaciones empate?..
Tiempos de carga empate?..

Unido
octubre 1, 2007
Aquí tenemos otro fanboy. Ya lleba dos post iguales.

Unido
marzo 29, 2008
Muy buen analisis muchos dicen que el PES no ha salido pero hay muchisima informacion suelta y es como si estuviera en el mercado casi

Unido
octubre 9, 2008
Fanboy ? lo que no soy es tontoboy como tu......solo he puesto un post y ya he dejado las cosas claras........graficos estan bastante mejor los del PRO los jugadores son clavados y los diferencias perfectamente fifa no......con esas camaras que tiene ni de broma......

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Fanboy ? lo que no soy es tontoboy como tu......solo he puesto un post y ya he dejado las cosas claras........graficos estan bastante mejor los del PRO los jugadores son clavados y los diferencias perfectamente fifa no......con esas camaras que tiene ni de broma......
se nota que no has jugado mucho al fifa chavalin

Unido
agosto 20, 2007
Argumentos del todo a cien

Unido
junio 18, 2007
que gente pordios... Los tiempos de carga de FIFA son mucho mejores, los graficos solo ganan las caras del PES... No se que argumnetos dais.

Unido
octubre 4, 2008
No analisen un juego que ya salio con uno que todavia no sale es como si analisaran a un gigante contra un pequeño que todavia falta que cresca xD. Hay que esperar a ver cuando salga PES ya pueden dar los analisis que les den la gana. algo si les dejo claro un juego de futbol no puede ser muy real acaso no has visto partidos de futbol que siempre terminan 1-0,2-1 aun jugando los 90 minutos no hacen muchos goles y eso es lo que descubri en FIFA (la demo) FIFA es muy real y eso es algo malo por que no puedes adelantar mucho el valon por que te lo quitan cosas asi. PODRA SER "FIFA" EL MAS BONITO PERO EL "PES" ES MAS DIVERTIDO DIGANME SI ME EQUIVOCO?

PD: Seguire siendo "FAN" del PES!!!

Superior