Gráficos:
Son maravillosos, cuando lo probé por primera vez me impactó bastante, con su colorido y su ambientación. El lavado de cara que le han hecho a Pince of Persia lo veo un poco radical, ya que estábamos acostumbrados a los anteriores.
Sonido:
La banda sonora está bien, y todo esta en español. Lo que no me ha gustado ha sido el doblaje que le han hecho al protagonista…
Jugabilidad:
Los controles son complejos, pero una vez que te acostumbras es fácil, y si has jugado a los anteriores te resultará familiar. Puedes hacer una gran variedad de movimientos, y espectaculares como andar por la pared, saltar y escalar, los combates se parecen entre sí mucho, todos tienen casi el mismo fin, pero son muy espectaculares y la diversión se multiplica al ver a Elika haciendo magia a la vez que tú atacas.
Historia
La historia está muy bien, pero no es de las que se recordarán como ejemplo de una buena historia. Pero da mucho para hacer secuelas.
Conclusiones:
Uno de los juegos con menos hipe del año, al igual que Dead Space, pero un juego muy divertido, y bastante bueno.
Lo mejor:
La diversión, la personalidad del protagonista y sus habilidades, al igual que Elika. El sonido y los gráficos. Acción. Y los tremendos paisajes que puedes ver a la vez que juegas, creo que están pintados a mano.
Lo peor:
Un juego prácticamente no rejugable, la voz del prota. Del cual todavía no se cómo se llama. Nunca morirás.
Calificación:
gráficos: 9
jugabilidad: 9
Sonido: 8
duración: 7.6
diversión: 10
nota final: 8.9