Mi analisis de Little Big Planet

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008

Pues como ya eh juegado mucho mi encantador LBP paso a dejarles mi analisis:

Historia: Pues el juego trata de completar diferentes niveles con su respectivo grado de dicicultad, en los primeros niveles son mas faciles que los demas por logica, en dichos niveles no encontraremos con diferentes retos, premiaciones o animaciones, como por ejemplo burbujas de puntuacion y/o premio, enemigos bastante raros, saltos, meterse en carros y manejarlos.
Este apartado es muy bueno y cuenta con gran variedad de nieveles.

Nota: 10

Jugabilidad: Este apartado digo, es bastante facil de manejar por que solo nesesitaras pinchar y apretar algunos controles de tu mando para esto solo ocuparas mas ::[equis]:: y R1 ya que constantemente nos encontraremos con brincos y objetos para agarrarse.
En el juego aveces se te dificultara en algunos aspectos ya que en veces no tendremos la movilidad deseada y nuestro sackboy hara otras cosas.
Lo bueno de este apartado es que se nos sera muy sencillo de hacer
pero dependiendo de los obstaculos sera el nivel de dificultada para usarlo
siendo asi que en momentos tendras que ser muy atinado con lo que hagas o fallaras y morira tu sackboy :cunao:.
En si este apartado me ha sorprendido mucho.

Nota: 9

Graficos: En mi opinion el apartado grafico de little big planet me sorpendio mucho ya que algunos efectos en el juego son realistas,
en si nuestros sackboy's estan conmpletamente detallados y los lugares muy bien ambientados, lo malo es que dependiendo de nuestro televisor sera un fator importante ya que dependiendo del lugar y las condiciones de el nivel que el que juguemos se nublara nuestra imagen pero si tienes una HD, la verdad sera genial
el juego posee graficos irrealista esto no quire decir que sea malo sino
inovador y para darle un toque magico a lo que estemos haciendo.
La calidad grafica del juego es muy buena.

Musica: Pues lo que le da aun mas chiste al juego es la musica que incorporaron porque es un poco loca y bien implementada en el entorno, en mi opinion usaron musica como algunas que oyemos en fifa 08 y 09
en si el apartado es bueno y hasta se te pega el tono y esta tarareandolo XD
A mi me gusto mucho la mucho la musica.

Online: El modo online en el juego es el punto mas importate y creativo en el juego ya que podras jugar con tus amigo o personas del mundo niveles creados por otros usuarios o bien jugar los que has echo tu hacia todo el mundo, este apartado le da un toque muhco mas largisimo de duracion ya que son miles y miles de niveles que podras jugar y puntuar segun lo consideres adecuado, ademas de que te divertiras jugando y creando, conoceras amigos y respectivamente sus niveles, dandole asi un toque mas de diverson.
Para mi este apartado es el mejor de todo.

Mi luna: Pues este apartado me estoy refiriendo al creador que ya varios conocen de LBP, el creador se puede usar con fines online y offline, tendremos varios bloques para guardar nuestro niveles, una ves escojiedo un bloque empesaremos de nada y tendremos que colocar, decora, mover, voltear, girar, quitar etc...., siendo asi hacer grandes creaciones
para realizar todos estos cambios dispondremos de un minimenu llamado POD
en el estaran las diferentes opciones para realizar en nuestro nivel una ves terminado nuestro nievel dispondremos a guardarlo y si queremos publicarlo para que la demas gente lo juege y comente.
Este apartado te puede estar horas y horas creando y hacer infinidad de objetos.

Trofeos: Como ya sabemos LBP cuenta con una gran variedad de trofeos, la combinacion de trofeos y el juego hace que le den como objetivos secundarios para completar, con ello teniendo ya el objetivo echo nos daran uno y si eres todo un experto LBP tendras un trofeo platino la veriedad de los trofeos son muy buenos y algunos muy complicados.

Nota: 9.5

Duracion: La duracion de este juego depende de como lo jueges sera de como 100000000 horas ya que podremos estar horas y horas jugando como locos niveles publicados y echo por nosotros y demas.
Esto me gusto de LBP.

Inovacion:
La verdad es que el juego es totalmente inovador
porque pensado en principio como de la store, termino siendo en uno de los juegos para el 2008 de mas exito, como sabemos lo mas inovador es nuestros sackboy's, la imagen 2d y con ello el creador de nieveles y online.

Genero: Como sabemos LBP es un juego con genero de plataformas y con la gran variedad de shoterrs como competencia al pricipio se miro dificil el exito de este juego pero LBP lo supero y eso es de destacarse.
El genero es bueno ya que te recuerda juegos como el clasico mario.

A todo es esto es hora de dar mi calificacion final que es la siguiente:

Calificacion final: 10

Espero les guste mi analisis :victoria:

Unido
abril 30, 2008
Tremendo Analisis!!! Yo todabia estoy ahorrando para comprarme este Juegazo. Lo que mas me Gusta es el Online ya que podes jugar Varios escenarios Diferentes.

Buen Analisis!!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo solo le veo un fallo, y es que me falta tiempo!!!!!!!!!! jaajjaja existen tantos niveles y tan buenos uff se hace inmenso.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
parece que te ha gustado el juego verdad??? :D

PD: es el mejor juego que tiene PS3 ahora mismo, pero no le des un 10 , dale un 9,9 , que si no estos de Mediamolucle se lo creen y no sacan parches ni nada XD.

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Chapó
Creo que ese 9.5 en trofeos lo has puesto para variar un poco xD
De acuerdo totalmente, este juego engancha y si tienes imaginacion para crear niveles aun mas
Buen analisis.

Unido
diciembre 28, 2008
teneis razón
es un JUEGAZO!
con tantos niveles, y esta muy bien cuando juegas online
a por cierto y muy buen analisis!

Unido
septiembre 13, 2007
A mi me parece un analisis un poco "ps3fanboyzado" pero weno, la beta estaba bien pero del 8,5 o 9 yo no paso...

salu2

Superior