como, no entiendo ????? :ein:el color de analisis por que sale siempre en ese color? lo habeis puesto vosotros asi o sale solo? por que me estoy rayando XD
si, que en la palabra analisis esta coloreada de color grisazeo... o solo lo veo yo? es que me estoy rayando... graciascomo, no entiendo ????? :ein:
pues no es a mano limpia no le puse nada de nadasi, que en la palabra analisis esta coloreada de color grisazeo... o solo lo veo yo? es que me estoy rayando... gracias![]()
ahora ya no lo veo de color grisazeo... que cosa mas rara joder... graciaspues no es a mano limpia no le puse nada de nada
pon algun comentario o sugerencia para mejorar en la proxima si ya me estarias floedando haaha XDXDXD no no te creas solo para complementa el postahora ya no lo veo de color grisazeo... que cosa mas rara joder... gracias![]()
pues es que no me he leido el analisis, solo he visto las notas XDpon algun comentario o sugerencia para mejorar en la proxima si ya me estarias floedando haaha XDXDXD no no te creas solo para complementa el post
No puedo estar más de acuerdo, si mi sackboy desmembrara a alguien en vez de darle una "colleja de la Sole", ya no visitaría páginas de dudosa calidad ética :buf::buf::buf:.Divertido y sobre todo puedes jugar con cualquier persona, le guste o no los video juegos. Es un juego que parece tonto pero te consume y te absorbe.
Le podeis preguntar a mi pareja que odia las consolas, con este juego ya no tanto.......
El analisis es muy bueno.
Un acierto por parte de sony promocionarlo como lo ha promocionado.
El Fallo es que le falta sangre a raudales si no no es un juego que se pueda mirar
(ironia)
Pues recuerda, es muy inovador el juego, cambios asi le quitan esoNo puedo estar más de acuerdo, si mi sackboy desmembrara a alguien en vez de darle una "colleja de la Sole", ya no visitaría páginas de dudosa calidad ética :buf::buf::buf:.
Espero que Sony recapacite y amplíe la experiencia de juego aunque sea con un parche de pago o algo.Salu2
XDXDXD yo igualLa verdad que yo me enamore de los sacks jaja xD
Pues muy cierto, yo al principio crei que seria un juego para niños, pero ahora es mi juego favorito deveras XDXDXD me encanta crear y jugar al mismo tiempoPues totalmente de acuerdo contigo: Little Big Planet es un autentico juegazo, una obra maestra y realmente hay que jugarlo para poder juzgarlo, ya que a primera vista es un juego simplon, pero ya teniendo contacto con el, es que te das cuenta de lo complejo y a la vez entretenido que puede ser, no solo para niños como muchos piensan sino que para cualquier gamer que sepa apreciar los buenos juegos.