Mi Análisis Bioshock

Os gustó Bioshock?

• Si

Votos: 64 84.2%
  • No

Votos: 12 15.8%

• Total de votantes
    76
Unido
noviembre 11, 2007
Estoy aquí de nuevo para comentarles mis impresiones sobre este juego

GRAFICOS: Muy buenos, aunque no al nivel de lo visto últimamente en PS3. Efectivamente el nivel de detalle de los escenarios es muy alto y mantienen una estética muy interesante, si bién es verdad que el juego evita complicarse con espacios abiertos (la situación del juego tampoco lo requiere), lo que permite esforzar el motor hacia el detalle más que a la amplitud, como pasa por ejemplo en far cry2. Cabe destacar una cierta neblina, muy utilizada en ports para descargar trabajo a la consola. También aparecen algunos defectos de definición en lugares concretos, aunque parece que se arreglaron con el último parche.
Resumen: (+) Buen nivel de detalle y gran ambientación. (-) Pese a salir en XBOX360 hace tiempo no ha mejorado lo más mínimo
Nota: 8.5

DURACIÓN: Adequada. El juego puede llevar entre 15 y 20 horas, lo que no está nada mal para este tipo de juegos, si bien es verdad que no posee online. Es muy rejugable gracias a sus distintos finales y a la inclusión de trofeos, elemento que se hará común el próximo año. En cuanto a la dificultad, debe decirse que no es para nada difícil, al contrario, incluso el nuevo nivel de dificultad es asequible para practicamente cualquier usuario.
Resumen: (+) Duración adequada. Conseguir todos los trofeos te puede llevar mas de 40 horas. (-) Que las Challenge Rooms sea de pago es su mayor defecto.
Nota: 9

JUGABLIDAD: Excelente. Todo un juego que vale la pena probar. Debe decirse que no se trata de un shooter puro, sinó que se mezcla con elementos de aventura. En el juego se dispone de varias armas de distinta naturaleza (algunas reales y otras fantásticas) así como una pistola, una llave, etc.
Resumen: (+) Mezcla de géneros perfectamente ecajados. Su argumento supera con creces a la mayoria de shooters.
Nota: 10

A favor/en contra:
(+) Argumento muy desarrollado
(+) Mezcla afortunada de géneros
(+) Buen nivel gráfico
(+) Su duración
(-) Se echa en falta alguna mejora respecto a XBOX360
(-) Challenge Rooms de pago

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
No esta nada mal tu analisis.

Pero francamente a este juego no le veo necesidad de un online .

Esta muy bien asi

Saludos

Unido
abril 21, 2008
Yo tenía ganas de comprarlo porque lo ví en play.com por 25 € y tenía buena pinta, pero probé la demo y no me convenció...

Unido
marzo 29, 2008
Creo que en tu analisis a faltado que no tiene cooperativo offline (ni online tampoco logicamente...), yo creo que a un shotter una de las mejores cosas es el cooperativo XD
Un Saludo! y buen analisis

Unido
noviembre 11, 2007
cuales son los trofeos que tienes?
hay algunos muy chungos la verdad
No me parecieron excesivamente complicados a mí, por lo menos comparado con CODWaW. Si sabes lo que buscar es cuestion de tiempo (para los diarios y esas cosas puedes coger una lista por zonas de internet y buscar hasta tenerlos todos). Yo ya los conseguí todos, hasta el platino. Bueno, todos menos las Challenge rooms. Llamadme sr.Viciado:cunao:

Unido
noviembre 11, 2007
En que Store? en la española?

PD: Por cierto,muy buen análisis. :palmas:
estaba en la Europea, lo que no sé si seguirá estando (si alguien lo puede confirmar). En caso que no esté, supongo que habria algún lugar donde descargarla (creo que hay páginas donde las guardan). Si eso, pregunta, que alguien te podrá ayudar.

Unido
agosto 20, 2007
Muy buen analisis, si señor!!!
Y respeto a las mejoras frente a Xbox360, en la consola de Sony el juego funciona a una resolucion maxima de 1080p y se a pulido algunos defectos
Por lo demas, totalmente deacuerdo, es una obra maestra

a mandar, SALU2

Unido
julio 2, 2008
Buen analisis, yo lo tengo, solo me faltan 2 trofeos para acabarlo (y los de la challenge rooms) y la verdad es que es un muy buen juego, aunque el final no me guto nada xD
Saludos

Unido
noviembre 11, 2007
Buen analisis, yo lo tengo, solo me faltan 2 trofeos para acabarlo (y los de la challenge rooms) y la verdad es que es un muy buen juego, aunque el final no me guto nada xD
Saludos
Por lo menos puedes escojer el final que mas te guste. Si no te gusta ninguno de los tres es que eres muy exigente, jajajaj.

Unido
julio 2, 2008
Por lo menos puedes escojer el final que mas te guste. Si no te gusta ninguno de los tres es que eres muy exigente, jajajaj.
Pues la verdad que los 2 que he visto no me han gustado demasiado jeje
Saludos

P.D.: Sabes si los trofeos de las challenge rooms tambien cuentan para el platino??

saludos

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
yo me acabo de comprar este juego y estoi increiblemente feliz xD ahh porsierto cuantos finales tiene el juego??

Superior