Mi amigo ha fallecido

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi me ha pasado con 2 amigos,pero en casos distintos uno en moto que un coche se salto el semaforo y otro que era el tio mas noble que he conocido en mi vida y el pedazo de corazon que tenia va y se ahorca en el baño de su casa y todabia nadie sabe el por que ,o al menos sus amigos no,puede que su familia si, bueno que me voy del tema, que con el tiempo lo asumes que no quiero decir que lo olvidas ,por que si era un amigo de los de verdad siempre lo tendras como yo a mis 2 colegas,lo siento joo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
lo siento mucho, lo peor es que a sido un borracho irresponsable el que le ha quitado la vida.
animo
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
ey venga chaval...ánimos...te acompaño en el sentimiento...y la familia del chico ha tenido suerte,porque en la mayoría de casos el que atropella queda en la calle....
ÁNIMOS Y ADELANTE!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No pasa nada si tenias que desahogarte, tu sabes que aqui estamos todos para compartir nuestras cosas, siento mucho lo de tu amigo, te doi mi pesame :(.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
PD : predicator dejalo que se desahogue como quiera, tu no sabes que es cuando una persona a la que aprecias mucho fallecé, está en uno de los momoentos más duros de su vida a perdido a su mejor amigo si amí me pasase eso pfff ni me imagino


Qué sabrás tú de lo que yo sé o no sé. Es muy fácil hacer juicios de las otras personas sin tener ni idea de sus situaciones. Yo al menos nunca hago juicios de valor en base a lo que desconozco.

Cuando la gente va borracha y pasan cosas de este tipo yo no lo llamo accidente, lo llamo asesinato. Ademas no creo que sea el momento que des a relucir tu "gran sabiduria".
Me remito a lo anterior. Yo solamente he pedido que se evitasen ciertos comentarios en base a juicios de valor. No sabes la situación de ninguna de las personas implicadas, ni tú ni nadie, y muchos solo habéis hecho que criticar en base a "suposiciones" y prejuicios.
Solo estoy pidiendo que se miren las dos caras de la moneda.
El chaval de la moto iba borracho y no tenía que estar conduciendo esa moto, pero mira, la puta mala suerte se la jugó.
Ni te imaginas la de imprudencias mucho peores que esa se cometen cada día. El chaval tuvo la mala suerte de tener un accidente y atropellar a un niño.
No lo justifico, pero tampoco le deseo la muerte ni lo peor que le pueda pasar, como habéis deseado muchos.
Como he comentado antes, estoy más que seguro que su remordimiento de conciencia le va a joder más que cualquier otra cosa.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bueno a mi me psao algo parecido hace cosa de un mes,tambien perdi a un compañero y amigo en un accidente de traficom el mismo dia que recogio el resguardo del carnet de conducir,la vida es muy dura.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compi lo siento mucho de verdad animo.Esta claro que aqui estamos de paso
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder a mi... me entras ganas de llorar cada vez k escucho k alguien a fallecido .... = con lo del puerta... y uno que s ellama sergio del pozo k yo lo conocia de vista...........................
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
lo siento mucho tio pero no queda otra que mirar palante y ver las cosas buenas de la vida, porque cosas injustas y malas hay a montones y si nos fijaramos sólo en eso sería imposible ser feliz.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, asi es la vida compañero, nadie esta a salvo de esa gente ignorante..
cuando sientas ganas de llorar, llora amigo, porque resistirse? seria malo no desahogarse..
mucha suerte..
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Como bien dice predicador estas cosas siempre pasan, yo tambien he visto a mas de 1 morir, amigo o familiar, asi es la vida de cada ser humano. Ahora mismo estan muriendo millones y ni si quiera nos damos cuenta... Lo siento por el chico.

Un saludo.
 
D

Dave_Gahan

Qué sabrás tú de lo que yo sé o no sé. Es muy fácil hacer juicios de las otras personas sin tener ni idea de sus situaciones. Yo al menos nunca hago juicios de valor en base a lo que desconozco.



Me remito a lo anterior. Yo solamente he pedido que se evitasen ciertos comentarios en base a juicios de valor. No sabes la situación de ninguna de las personas implicadas, ni tú ni nadie, y muchos solo habéis hecho que criticar en base a "suposiciones" y prejuicios.
Solo estoy pidiendo que se miren las dos caras de la moneda.
El chaval de la moto iba borracho y no tenía que estar conduciendo esa moto, pero mira, la puta mala suerte se la jugó.
Ni te imaginas la de imprudencias mucho peores que esa se cometen cada día. El chaval tuvo la mala suerte de tener un accidente y atropellar a un niño.
No lo justifico, pero tampoco le deseo la muerte ni lo peor que le pueda pasar, como habéis deseado muchos.
Como he comentado antes, estoy más que seguro que su remordimiento de conciencia le va a joder más que cualquier otra cosa.
Penoso lo que estas haciendo, como han dicho varios ya, no creo que sea el momento de demostrar tu "sabiduria", de la cual yo dudo, mas bien la llamaria de otra manera....
Por otro lado, lo siento tio, nadie tiene derecho a hacer lo que han hecho a tu amigo, y menos un niñato borracho y sin carnet de moto, ojala la justicia lo juzgue como se merece....

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Tío, siempre he pensado en lo que sería que se muriera un amigo o amiga, y sin poderle decir el último adiós... Te acompaño en el sentimiento chaval, y sigue para adelante, y ya saves, qualquier cosa aquí estamos ;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Penoso lo que estas haciendo, como han dicho varios ya, no creo que sea el momento de demostrar tu "sabiduria", de la cual yo dudo, mas bien la llamaria de otra manera....

Es tu opinión. No pretendo demostrar nada, solo he hecho un comentario de algo que me parecía injusto y la gente ha venido con prejuicios y atacandome sin tener ni idea de como han sido las situaciones de cada hecho. Eso sí que me parece mucho más penoso
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Lo siento mucho chaval, al principio pense que como podia escribir alguien un post de este tipo, pero si te desahoga y te sientes mejor esta bien hecho.La vida sigue y tienes que tirar para adelante,aunque ya se que es un palo muy fuerte,no te desanimes y ten un buen recuerdo de tu colega.saludos y mucho animo.
 
M

MoPi_Knight

puff lo siento mucho tío mi abuela murió hace poco también así que sé como te sientes :(
Si Dios existe no deberá permitir este tipo de tragedias..
por que lo de mi abuela vale ha sido por edad pero esto es una TRAGEDIA CON MAYÚSCULAS
lo siento mucho de verdad..
Un saludo.
 
Superior