Mi 5ta firma pequeño experimento xD

C

clasicoanimado

Yo de esto no entiendo mucho, pero si me gusta bastante. Ese rollo collage le queda muy bien.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Esta bien innovar,y ademas acabas de empezar como quien dice,vas por buen camino ;)
Lo que si es que trates de cuidar la limpieza de la firma para que se vea con mas nitidez,sigue asi
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me encanta la firma : original , innoivadora , buenos tonos ....aunque la font me aprece que falla nsoe , no me convence ni su colocacion ni su tipo , ... pero bueno vas mejorando a uan velocidad alarmante.Sigue asi :victoria:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Solo te puedo decir que me encanta amigo, como dicen por hay la font y la nitidez de la firma podria mejorarse pero ya iras mejorando, vas por muy buen camino, sigue asi y haras grandes cosas
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Me encanta la firma : original , innoivadora , buenos tonos ....aunque la font me aprece que falla nsoe , no me convence ni su colocacion ni su tipo , ... pero bueno vas mejorando a uan velocidad alarmante.Sigue asi :victoria:
si lo se jeje, a mi tampoco me gusto como quedo la font, la verdad no se me da para nada bien el aspecto de las font ademas de que solo tengo las predefinidas del windows xDDD pero ya vere si encunetro algunos tips para la font :buf:
 
Superior