Mi 3ª Firma [Opel Astra] 3.V.

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Mi tercera firma... para mis pocos conocimientos me ha costado un buen rato hacerla XD porque no tenia una idea clara de lo que queria plasmar en ella...pero si que tenia claro que queria indicar un poquito de sensación de velocidad. pero tengo el problema que no domino los brushes y no tengo muchos guapos :douh: por eso he plantado el pincel de las hojitas en la parte derecha con la idea de que "la velocidad las levanta" XD

He hecho 3 versiones...la que más me gusta es la V.2. , decidme que opinais en general y cuál os gusta más :cunao:



Versión 1




Versión 2




Versión 3



(Se y reconozco que me queda mucho por aprender y que tendrá muchos fallos :X)


Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD! :hola:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La 2ª firma esta muy guapa, para mí la mejor de todas, queda muy bien el reflejo ese que parece que le da el sol XD

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me gusta mucho la segunda versión, el resalte del rayo de luz le da un toque potente a la firma por así decirlo :trofeo:.
Sigue así crack! :hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues a mi me gusta mas la primera,el destello de la segunda no me convence.
La firma esta bien,es sencilla pero el resultado es bueno,para lo que dices de dar sensacion de velocidad puedes utilizar unas light textures,son un tipo de iluminaciones que si las pones en modo trama o sobreexposicion lineal dan muy buen efecto,si pudiera te pasaba un pack pero si pones light textures en google seguramente encuentres;).
Sigue asi
Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues a mi me gusta mas la primera,el destello de la segunda no me convence.
La firma esta bien,es sencilla pero el resultado es bueno,para lo que dices de dar sensacion de velocidad puedes utilizar unas light textures,son un tipo de iluminaciones que si las pones en modo trama o sobreexposicion lineal dan muy buen efecto,si pudiera te pasaba un pack pero si pones light textures en google seguramente encuentres;).
Sigue asi
Saludos
Gracias, ahora buscaré sobre las Light textures de las que me hablas y haber si lo capto un poquillo :chocala:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Vale manu,seguro que te sirven de ayuda,al principio te sera un poco dificil aplicarlas pero jugando con su modo de fusion y posicion en la firma pillaras practica.
Y bueno si al utilizarlas tienes alguna duda intento solucionartela.
Saludos tio :chocala:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me gusta mas la 2ª, ese brillo que has utilizado le da un toque diferente ala firma.
 
Superior