Mi 1ª Firma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Hola compañeros de Laps3.com! Me gustaría enseñaros la que para mi ha sido la primera firma que he hecho, nunca he tenido PS hasta ayer que lo conseguí por medios que no vienen al caso :cunao:

Decir también que es para un amigo de ese otro foro que trata sobre tekken, se llama Montyrap y creo que también está en este foro xD!

Bueno, menos palabrería y al rollo, opinad:

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Seguro que es tu primera firma, porque está muy guapa tio.

Sigue asi!
Primerísima!

Había intentado hacer alguna con gimp...pero no es lo mismo, se nota. Ayer me pillé el Ps por primera vez y esta noche me he puesto con ella, la verdad es que me ha salido bien, no me esperaba eficacia en la primera.

Gracias a todos por vuestros comentarios :victoria:

Pd: con firmas así a cualquiera le entran ganas de seguir haciendo firmas... :)
--- [ Añadido ] -----
0.o primera firma? que pasada, sige asi y veras que pronto tienes un monton de gracias y peticiones...
Hombre...si alguien quiere que le haga una yo encantado ^^ pero no vengais todos de golpe...que aun no soy un experto xD!

Saludos.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pos vaya puta mierda macho, espero que sea la ultima XD

jajajja es coña tio, esta guapita, para que aumente tu moral te pondre mi primera firma( y última) :

Unido
diciembre 16, 2007
Pos vaya puta mierda macho, espero que sea la ultima XD

jajajja es coña tio, esta guapita, para que aumente tu moral te pondre mi primera firma( y última) :

Hahahahahahaha! Ya se que es de mal gusto burlarse de estas cosas pero tu primera firma...manda cohoneh XD

Ale catador, un abrazo :victoria:

Pd: Pero sin mariconadas :X

Unido
mayo 21, 2009
menos mal que es tu primera firma!! sigue asi que tienes potencial para esto de las firmas :hola::victoria:

esta muy guapa tio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior