MGSV: The Phantom Pain llegará cuando PS4 esté bien asentada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, comentó recientemente que el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá lugar cuando PS4 se haya asentado como consola y esté disponible en muchos hogares. Por este motivo, alega el creativo japonés, se lanzará Ground Zeroes como prólogo de la quinta entrega numerada de la franquicia.

Según explicó Kojima: "El juego principal, The Phantom Pain, es tremendamente enorme y todavía nos llevará algún tiempo. He discutido la sitación con el equipo de marketing y tras deliberar mucho decidimos que la gente al menos pudiera jugar al prólogo [...] Parece que vamos a lanzar The Phantom Pain cuando PS4 esté ampliamente asentada".

Como ya se confirmó hace unas semanas, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá lanzamiento durante la primavera de 2014 tanto en PS3 como en PS4. El título funcionará como prólogo de The Phantom Pain que, tras los comentarios de Kojima y los rumores que circulan por la red, podría llegar a las tiendas en 2015. Seguiremos pendientes de toda la información al respecto.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Pues sí, parece que el nuevo experimento de Kojima se nos va al 2015, como era de esperar. Si no, ¿Para qué poner una demo antes del título principal y no incluirlos juntos? Y parece que ahora ya da igual lo que venda Ground Zeores porque parece ser que la fecha ya no va a variar venda mucho o no. En fin, espero que la espera valga la pena.

Salu2!

Unido
julio 11, 2012
Yo esperare a que salga el juego y con suerte, venga incluido el prologo. Por mucho que me gusten los MGS y por mucho que piense que Kojima es un crack, en esta ocasión he de decir que me parece una estafa y no voy a ser yo quien forme parte del timo.

Superior