MGSIV v.s Uncharted 2

MGSVI o Uncharted 2

  • Me quedo con Metal Gear Solid 4

    Votos: 46 43.0%
  • Me quedo con Uncharted 2

    Votos: 61 57.0%

  • Total de votantes
    107
Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo voto por Uncharted 2, por que MGS4 me aburre. Se que es un juegazo, pero no es mi tipo de juego. Que si sigilo.... disparar me es complicado...
Pero los dos son juegos de put*sima madre, y merece la pena una PS3 gracias a este tipo de títulos.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
¿MGS4 vs U2? ¿Por qué? No creo que sea necesaria una lucha pro o contra de ambos juegos. El que diga que MGS4 no le gusta, será por que no ha seguido la saga y solo le gusta el tipo de juego arcade. A mi, MGS4 me hizo decidirme por comprar PS3. Y ahora con Uncharted 2, hace que confirme mi sabia elección por la maquina de Sony.
P.D. : Tampoco creo que tengamos que comparar el online de ambos. No tienen nada ver.
P.D.2: No voto por ninguno de los dos, ya que tengo los dos y son, como dicen por aqui, must have al lado de mi PS3.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
Historia: MGSIV: 10 - U2: 10
Graficos: MGSIV: 10 - U2: 10
Sonido: MGSIV: 4 - U2: 9
Jugabilidad: MGSIV: 9 - U2: 9
On-Line: MGSIV: 9 - U2: 9

Dos grandes juegos indispensables.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
MGS sin duda....menuda saga.
Esperemos que unchartes algun dia sea lo mismo....Pero en historia ya es imposible.

A mi los graficos me dan igual, tendremos que esperar a ver que hacen los de crysis con su motor grafico.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Historia: MGSIV: 10 - U2: 8
Graficos: MGSIV: 10 - U2: 9
Sonido: MGSIV: 10 - U2: 8
Jugabilidad: MGSIV: 9 - U2: 9
On-Line: MGSIV: 9 - U2: 9

Si el uncharted 2 es muy bueno pero e MGS 4 es demasiado (esa impresionante historia no se consigue superar tan facilmente), y por ahora practicamente insuperable.

Son dos juegos tan buenos que no sedeverian ni comparar.

Aunque segun mi esquema gana MGS 4 yo pienso que estan practicamente igualados.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
uffffff viejo que pregunta tan dificillll, de verdad, pues es que siceramente yo creo que metal gear ami opinion le gana al uncharted, solo por el echo de lo que representa snake para muchos de nosotros por que en su apartado van muy parejos de verdad que si, solo que en historia se lo lleva metal gear y en graficos y online uncharted, pero con el dolor de mi alma ( ya que para mi estos son los dos mejores juegos hasta el momento de ps3) le gana metal gear :s

mi top 5 de ps3:

metal gear solid 4
uncharted 2
bioshock
killzone 2
dead space
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
el uncharted tiene pinton,solo e jugao a la beta q podias bajar de PSN y no esta nada mal por lo q vi.
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior