- Unido
- junio 9, 2008
yo creo k cokima kiere acer otro mgs
Juega entonces el 1, 2, 3, los dos de msx que vienen en MGS3: Subsistence, el portable ops y los dos Ac!d. Ya verás como se te quita el mono hasta que salga el 5.si, simplemente porque descubrí la saga con el 4, y tengo mono de más MGS
Si más metal gear va a hacer, eso está más que claro y confirmado por Kojima. La clave es que este anuncio no va a ser sobre MGS5.yo creo k cokima kiere acer otro mgs
Yo estoy en contra de MG5 (MGS ya acabo) pero que no aportan nadaaaa jajaja que gracia el chiste.Espero que nop sea otro MGS,estoy un poco hartito porque ya no aportan nada nuevo,prefiero algo diferente,quiza Kojima deberia utilizar su talento para otro tipo de juegos y enterrar definitivamente MGS.
Jajaja, a ver, yo pienso que la historia está 99,9% acabada, faltan algunas cuantas (muchas) cosillas por resolver pero en fin, el final del 4 te pone los pelos de punta, osea que estoy contento con el cierre de la saga (por mi lo seria), pero si sacan un MGS 5, mejor que mejor.no por que ya es rizar demasiado el rizo, que va a ir snake con andador?, tomandose las pastillas para la tension ? einn
No con MGS, porque la saga solid ya ha quedado cerrada. Pero Kojima dijo que si habría más Metal Gear.PD: Cuando ha dicho Kojima que quiere seguir co MGS ???? yo creo que desde el MGS 3 dice lo contrario.
Que no forma parte de la historia principal, aunque haya personajes conocidos como Raiden en este caso, pero nada mas.spin off ??