Si el viernes pasado se abria una página web con pistas sobre el inminente anuncio, con términos como "MGS", "Metal Gear" o "Next" ocultos en el código fuente de la página, una nueva actualización de ésta ha iniciado una cuenta atrás y desvelado un número, o una letra: 5 o S.
Y claro se ha generado todo tipo de comentarios, que si MGS5 que si un nuevo MG de Raiden, porque salen rayos en la web...
Que si es un nuevo juego llamado Tornado etc....
Pro no habéis pensado en lo más sencillo???
Imaginaos que el simbolo de la web es una S, olvidaos del 5 porque aún es muy pronto pra otro Metal Gear, y más aún porque Kojima dijo que no habría más Metal Gear Solid, por lo tanto el proximo de haberlo se llamaría solo Metal Gear y no sería el 5.
Bueno volviendo a lo del simbolo, pongamos que es una S y que los mensajes ocultos decían MGS..
No se os ha ocurrido pensar que la S quiere decir "Substance"??
Metal Gear Solid 4 Substance!!!!
Ya lo hicieron con el 2 y el 3, porqué no con el 4??
Que pensais al respecto???
Yo creo que esta hipotesis es mucho más fiable que la de un MGS5 la verdad.
Y claro se ha generado todo tipo de comentarios, que si MGS5 que si un nuevo MG de Raiden, porque salen rayos en la web...
Que si es un nuevo juego llamado Tornado etc....
Pro no habéis pensado en lo más sencillo???
Imaginaos que el simbolo de la web es una S, olvidaos del 5 porque aún es muy pronto pra otro Metal Gear, y más aún porque Kojima dijo que no habría más Metal Gear Solid, por lo tanto el proximo de haberlo se llamaría solo Metal Gear y no sería el 5.
Bueno volviendo a lo del simbolo, pongamos que es una S y que los mensajes ocultos decían MGS..
No se os ha ocurrido pensar que la S quiere decir "Substance"??
Metal Gear Solid 4 Substance!!!!
Ya lo hicieron con el 2 y el 3, porqué no con el 4??
Que pensais al respecto???
Yo creo que esta hipotesis es mucho más fiable que la de un MGS5 la verdad.