¿MGS5? no... mas bien llamar la atencion.

¿De verdad crees que se deberia hacer MGS5 ?

• Si (dar Razones abajo)

Votos: 94 51.6%
  • No, el 4 lo cierra perfectamente

Votos: 88 48.4%

• Total de votantes
    182
Unido
febrero 22, 2008
Creo que como casi todos esperan un MGS, solo por que kojima esta detras del juego, han echo la web de esa forma o incluso puede ser que las mentes de algunos esten distorcionadas y se fuercen ha ver ese "5" que mas bien parece fruto de casualidades a la hora de programar la web, yo como fiel seguidor de la saga creo que no deberia hacerse jamas MGS5 ya que el 4 lo cierra a la perfeccion, lo que si estaria bien serian juegos del pasado de MGS como lo de the boss etc ¿pero un nuevo MGS sin Snake? no gracias, yo cuando jugue a MGS2 estuve todo el juego diciendo ¿y cuando cojo a Snake? y aun asi me encanto el juego pero si os fijais sin Snake ser el prota el MGS2 no hubiera sido MGS sin estar el y ademas ese fue el ultimo intento de Kojima de cambiar de protagonista, aunque estaria bien un Remake del uno solo que la pagina no mostraria hierba sino nieve,no os agais ilusiones que luego se rompen.

Unido
junio 3, 2008
Lo que creo es que Kojima nos va a meter un owned, porque será lo que menos pensemos, hasta un ZOE. Como ocurrió con el MGS para el iphone/ipod cuando todos pensábamos en un metal para 360 XD

Unido
junio 6, 2008
Yo pienso que deberia ser un mgs5 , pero del pasado completando la historia de bigboss hasta el putno que decide crear outer heaven cuando abandona los patriots, eso o explican solo en palabras en el 4 pero quiero que lo desarrollen para verlo mejor.

Unido
junio 23, 2006
Yo opino que si............ PERO.

Un remake de los antiguos o por consiguiente tapar agujeros.

Unido
junio 6, 2008
tornado outbreak no es porq que pinta ese 5 o S ahi ademas no creo que el escenario de fondo pinte con snatcher tampco, tiene que ser un mgs5 y se de que puede tratar por un colega muy observador del foro llamado spidy, que basandose en lso comentarios que snake hizo en el 4 de que como raiden habia sido entrenado por unos indios apra ser el ninja ese puede ser el paraje de fondo q se presenta en la apgian,mas que snake dijo que raiden era el relampago en la tormenta que habia cuando el nacio. Es un MGS5 segurisimo, mas la aprte cuando salen imagenes de todos los jeugos en el 4 se ven dos recuadros en negro que ponen MGS5 Y MGS6.
Mas si tenes el mgs3 subsistance en el dvd , en el secret theater hay un video que se llama emtal gear raiden snake eraser que es una comedia de raiden intentando destruir a snake por quitarle el protagonismo en el 4, y al fnal csale diciendo rose (porq raiden fracasa) que no se preocupase por no conseguir el protagonismo en el 4 y entre simbolos de interrogacion dice: porque habra un 5 verdad?
todo apunta a un mgs 5 con raiden.

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo espero uno que cuente la historia de raiden desde el final del metal gear solid 2 al metal gear solid 4,no estaria nada mal desde mi punto de vista

Unido
marzo 16, 2009
Sea lo que sea el anuncio hace su cometido, todo dios estamos hablando de el , anda que no son buenos los de marketing ni nada :)

Y en cuanto a la encuesta Kojima dejo cerrada la historia de Snake, pero como bien se dice en el final del MGS4, con cada nuevo "Zero" existe un nuevo 1 , osea, que pueden hacer cualquier cosa, en plan la saga a lo Resident Evil, nuevos personajes, historias complementarias etc.

El viernes todo se aclara, o eso, o vuelven a liarnos con otra foto XD

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Sea lo que sea será un juegazo de Kojima y sin dejar de lado la magia de MGS aunque sea una saga.

Un saludo!:hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tiene que ser metal gear solid 5...ahora esta practicamente confirmado

hay alguna entrega que este por su quinta parte?

y decir que sin snake no te compras mgs es hablar sin saber, lo que haga kojima es pura magia, sea con o sin snake

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Metal Gear Solid 4 deja cerrada la historia de Metal Gear Solid pero no se sabe que pasa con Snake.

Podrían sacar un Metal Gear Solid 5 perfectamente.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de momento esta haciendo lo que el quiere, ser el centro de atencion para anunciar el bombazo ( kojima si que sabe crear hype ). De todos modos, juego que haga kojima juego que me comprare ya que el es el mejor creador de juegos que existe

Superior