MGS4 y LBP los juegos del año 2008 por internet, GOTY

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Aunque en la VGA MGS4 no fue el juego del año, en muchas webs importantes si lo es, y las siguientes webs importantes de videojuegos consideran a MGS4 el mejor juego del año aunque algunos tambien el LBP:

Gamepro: little big planet

gametrailers: MGS4

Gamespy: little big planet

IGN: MGS4

Joystiq:
MGS4

Meristation: MGS4

Asi little big planet y MGS4 recojen ser los juegos con mas premios a mejor del año 2008, cosa que ya hizo en su dia call of duty 4 en 2007.

Fuente:

http://www.ps3fanboy.com/2009/01/02/ps3-game-of-the-year-as-chosen-by-other-media-outlets/

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Si pero eso lo dicen ellos.

Cada uno tiene sus gustos.

Para mi ha sido GTA IV sin ninguna duda....

Unido
abril 19, 2008
Aunque en la VGA MGS4 no fue el juego del año, en muchas webs importantes si lo es, y las siguientes webs importantes de videojuegos consideran a MGS4 el mejor juego del año aunque algunos tambien el LBP:

Gamepro: little big planet

gametrailers: GTA IV

Gamespy: little big planet

IGN: Aún no se sabe, en la AU´s si fue MGS 4

Joystiq:
MGS4

Meristation: MGS4

Asi little big planet y MGS4 recojen ser los juegos con mas premios a mejor del año 2008, cosa que ya hizo en su dia call of duty 4 en 2007.

Fuente:

http://www.ps3fanboy.com/2009/01/02/ps3-game-of-the-year-as-chosen-by-other-media-outlets/
Deberías de darte una vuelta por lo sitios para que te enteres bien.

Hay una WEB que al final hace un recuento de todas la premios que otorga cada pagina, sitio oficial, revista, como juego del año, y al final ellos dicen cuál fue el juego del año. La voy a buscar y subo el link

Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
GameTrailers pone como mejor juego del año 2008 a GTAIV no MGS4 :S

:hola:

Unido
enero 8, 2008
laverdad creo yo que la gran mayoria estara de acuerdo, se que hay algunos q dicen que el mejor es GTA 4 pero de estos 3 no salen la gran mayoria de medios.
Eso habla bien de nuestra querida ps3 q en el 2008 fue la q tuvo mejores exclusivas.
Saludos

Superior