MGS4 venderá mas que GTA IV

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
yo creo q el metal vendera menos, xq para mi opinion es un juego para seguidores mas especifikos. es mas facil q venda n gta xq es mata mata, liarla x ai... no se. mientras q el metal, estamos ablando del kapitulo que cierra la saga metal gear solid.


yo creo q venderá menos, y sobre todo en españa!!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo creo q el metal vendera menos, xq para mi opinion es un juego para seguidores mas especifikos. es mas facil q venda n gta xq es mata mata, liarla x ai... no se. mientras q el metal, estamos ablando del kapitulo que cierra la saga metal gear solid.


yo creo q venderá menos, y sobre todo en españa!!!
estoy con tigo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
yo creo q el metal vendera menos, xq para mi opinion es un juego para seguidores mas especifikos. es mas facil q venda n gta xq es mata mata, liarla x ai... no se. mientras q el metal, estamos ablando del kapitulo que cierra la saga metal gear solid.


yo creo q venderá menos, y sobre todo en españa!!!
Aunque a mi me gusta mas MGS que GTA... creo que es lo mas sensato que he leido en todo el post. XD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Todavia dudais de cual vendera mas? es como decir q cual vendera mas el uncharted q es bastante bueno(pero q la mayoria casual no conoce) o el pro08
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
como decirlo...
dejando el pesao ese del tema de la situacion temporal del juego yo creo que mgs4 vendera mas por el cariño que le tiene la gente a este juego por lo grande que es, y porque gta4 vendio mucho por el hype que se le dio pero como al final resulto no ser tanto yo creo que mgs4 vendera mas aparte de que en japon estan todos obsesionados cn mgs4
--- [ Añadido ] -----
Todavia dudais de cual vendera mas? es como decir q cual vendera mas el uncharted q es bastante bueno(pero q la mayoria casual no conoce) o el pro08
muy bueno el ejemplo, el gta4 lo conoze todo el mundo y el mgs4 no tantos pero hay que tener en cuenta que en esta generacion la gente se a vuelto mas hardagamer y ya no compra tantos juegos basados en series etc que suelen ser de calidad mediocre sino compran mas juegos de calidad.

Creo que mgs4 vendera mas porque las ventas de su primer dia lo abalan.

SaludOs!
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
como decirlo...
dejando el pesao ese del tema de la situacion temporal del juego yo creo que mgs4 vendera mas por el cariño que le tiene la gente a este juego por lo grande que es, y porque gta4 vendio mucho por el hype que se le dio pero como al final resulto no ser tanto yo creo que mgs4 vendera mas aparte de que en japon estan todos obsesionados cn mgs4
No soy pesado doy mi opinion. Estamos en un pais democratico. No seas tan niñato y piensa eso, que tu no eres nadie para decirme a mi pesado ni nada por el estilo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No soy pesado doy mi opinion. Estamos en un pais democratico. No seas tan niñato y piensa eso, que tu no eres nadie para decirme a mi pesado ni nada por el estilo.
eres pesado por decir que cierre la boca, por decirme flipao y por todas las ralladas que has soltado en tus posts sobre como sera el mundo en el futuro....

Si tanto te interesa el futuro pues alquilate "el dia de mañana" y dedicate a sentarte en el sofa y comerte unas palomitas
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Las cifras de venta del GTA a 6 de junio, lo que no se es si a nivel ps3 o multi.

http://ps3.solojuegos.com/noticias/2912-GTA-4:8326

Yo creo que el MGS4 merece vender mas por que para mi es mas juego que el GTA ya que este ultimo se centra en montar una gorda por las calles que para los jugadores mas jovenes, que no han jugado nunca a un MGS llama mas liarla en una ciudad que ponerse en la piel de Snake.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
como decirlo...
dejando el pesao ese del tema de la situacion temporal del juego yo creo que mgs4 vendera mas por el cariño que le tiene la gente a este juego por lo grande que es, y porque gta4 vendio mucho por el hype que se le dio pero como al final resulto no ser tanto yo creo que mgs4 vendera mas aparte de que en japon estan todos obsesionados cn mgs4
Voy contigo cehulillote.

Al margen de la situación temporal del juego, cosa que no se realmente a cuento de qué viene, creo que MGS4 va a vender más que GTAIV en el aspecto de que aparte de que es un título exclusivo de nuestras PS3, tiene un argumento realmente de película y una realización a prueba de bombas.

Tal vez hasta MGS3, mucha gente aún no conocía esta veterana saga creada por H. Kojima, pero para esta 4ª entrega creo que sus adeptos se han multiplicado, y sólo con tal de vivir la ultima aventura de Snake se haran con una copia del juego.

Por eso, y aunque GTAIV es todo un juegazo que se ha vendido como rosquillas, mi opinión es que MGS4 va a superarlo en ventas en poco tiempo.

Un saludo!

P.D.- con suerte, mañana o pasado estemos disfrutando del juego del año!!:eek:lee:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
acabo de ver una web y gta4 vendio 4'2 millones de copias en el primer dia para ambas consolas y el 60% fueron de xbox.

eso signifcia que en la ps3 vendio 1'8 millones de ventas mas o menos de ventas en ps3 cosa que hace que sea mas vendido que mgs4 "en su primer dia" pero creo que mgs4 vendera mas a la larga porque gta4 vendio mucho al principio pero como luego se vio que no fue para tanto como se habia dicho las ventas no fueron tan grandes mientras que mgs4 si que es para tanto y mas
 
Superior