MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Ps hablo por tdos en ke puede ke kid halla bajado el savegame gamefaq como puedo haberlo hecho por si solo ...pero el caso es ke segura habiendo gente ke le pida por msn ke le regale el save...y ps unos dicen ke prefieren pasarlo por si solos (lo ke stoy haciendo)....entons ke no halla bronca con nadie gente ke un foro no es pa pelear...

...ps de dudas tengo.... las estuatillas de los jefes y la de frog (creo ke se llama asi no stoy seguro) como es ke se consiguen (exactamente a paso a paso ke hay ke hacer)...y esa arma ke comparan con la railgun (arma de crying wolf) ...una "no se ke antimateria" jajaja como se consigue ke me dejaron con las ganas de saber como se consigue.....y para los ke kieren conseguir el emblema de bigboss ps primero piensen en tener todo el arcenal full (especialmetne camuflage pa poder andar con sigilo bien)...ps es un como imposible pero ke se puede se puede

Unido
junio 1, 2008
bueno yo me lo estoy empezando a pasar en the boss y es realmente xungisimo pero xungo xungo rexungo xD
ahora me he pasado el acto 1 haver cuando me lo pase y si consigo el emblema pongo unas foteles jeje, un saludo!

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
tio porque no lo subes a megaupload y nos pones el link? es que no creo que aceptes a todos por el msn xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ahora me dais por cojer el savegame.. XD y me gustaría conseguirlo por méritos propios.

Unido
julio 15, 2008
ostias ! un savegame al 99 % !!!, yo ahora toy por la fase de pasarme el juego sin dar la alarma XD

Unido
junio 1, 2008
nose yo en mi opinion cojer un savegame de otro perfecto te deja alucinado pero no lo disfrutas nada de nada al contrario si te lo has ganado yo por lo menos lo disfruto mas!

Unido
marzo 19, 2007
Para empezar en los FACECAMO te sobra el de BIG BOSS puesto que no existe.Solo esta el FACECAMO de su cadaber.
Todas las armas no las puedes tener te falta una seguro.

No es tan dificil conseguirlo por uno mismo.
Vamos, la 1911 XD, que... alguien sabe como se consigue??:D:D:D

Unido
junio 16, 2008
yo tmb quiero el savegame plis, te e enviado un correo electronico kidmusculo enviamelo alli
--- [ Añadido ] -----
el correo era jvilla_92@...

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
lo pedi y nunca llego.................. mas en fin ya tengo todo al fin eh conseguido y logre acumular mas de 1o horas enline............ y ya tengo el scaning plug ............. .....entonces lo cual kiere decir ke yo si tengo el 100 % del savegame................ de cualkier forma gracias por tu intencion de ayudar ...............
--- [ Añadido ] -----
ahhh y lo mejor de todo no se ke paso.......... pero no lo ompre a deblin como supuestamente deberia de ser al encontrar al mkII ya lo tenia ........

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
No hay mejor pago que ver a un usuario agradecido, me da gusto que les haya servido =D
--- [ Añadido ] -----
Originalmente publicado por DarkOldVegeta Ver post
tio porque no lo subes a megaupload y nos pones el link? es que no creo que aceptes a todos por el msn xD

Jejeje si he agregado a todos al msn amigo peor a veces no los he podido pasar por que no ando en mi casa que es su casa amigos jeje

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
jajjaja cancioncita fea no makayuuuuu jajajaj q jodido esta ese tio!!!!!!! se nota q en tu vida habias jugad al MGS!!!!!

Unido
junio 9, 2008
ola soi nuevo en el foro y m preguntava si m puedes decir como conseguir las facecamon de raiden las 2
el patriot
el traje de altari
o si m lo podeis pasar mejor xfavor contestarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior