MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2007
Una aportación...las granadas chaff si que afectan a los Gekkos...muy poco tiempo pero si o si no haced la preba. Y algun consejo para consueguir el emblema Big Boss? esque lo veo muy dificil ya que por ejemplo si llevo todo el juego sin ninguna alerta va y me descubre un tio durante un segundo y a la mierda el emblema.
PD: creo que leí que al conseguir los 40 emblemas hay alguna recompensa.

Unido
abril 11, 2008
Una aportación...las granadas chaff si que afectan a los Gekkos...muy poco tiempo pero si o si no haced la preba. Y algun consejo para consueguir el emblema Big Boss? esque lo veo muy dificil ya que por ejemplo si llevo todo el juego sin ninguna alerta va y me descubre un tio durante un segundo y a la mierda el emblema.
PD: creo que leí que al conseguir los 40 emblemas hay alguna recompensa.
al conseguir los 40 emblemas te dan la cancion de Snake Eater y mira el consejo que te doy para pasar el emblema Big Boss esk cada k entres a una nueva area guarda el juego y cuando te descubran carga desde el punto de control y a intentarlo de nuevo y respecto a las chaff no los afectan mira que ya lo he intentado y no les hace nada

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Iwal de aceurdo , cada quíen sé termina su Juego sin trucos así ya con todas esas cosas ni chizte tíene =S ...
En fín , dale por el avión al wey ese que si si si , si sé lo termino el " En susu Sueños"

Dále .. sí sé puéde darle de comer a la Milicia , selecciona la Ración te acercas a la milicia precionas triangulo y les da de comer n_n

TOTALMENTE DEACUERDO yo me consegui por mis propios meritos la bandana y aora estoy jugando aber si me pillo el camuflaje optico:amor::amor:

pregunta q no viene al cuento: sabeis como se hace para tirar raciones a los de la milicia???? es q no ay manera y mesuena de aberlo bisto en algun lao contestarme porfa

:chocala:

Unido
noviembre 19, 2007
ya se que esto no va aqui pero para no abrir un post para una preguntita ps lo pregunto aki me coontestais si puede serrr jeje y yata ps nada ai va la pregunta me podriais decir como se yama la peli en la k dicen k se basaron para hacer metal gear?

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
No me basarón en ninguna pelicula =S , sé basarón en los echos reales

-Enrico Fermi ( Creador Bomba Atomica en serie)
- Segunda Guerra Mundial

De ahí sále el "Legado de los Filosofos"

No sé quíen te díjo de alguna película x'DDD

ya se que esto no va aqui pero para no abrir un post para una preguntita ps lo pregunto aki me coontestais si puede serrr jeje y yata ps nada ai va la pregunta me podriais decir como se yama la peli en la k dicen k se basaron para hacer metal gear?

Unido
noviembre 19, 2007
pues en un post de esta web pero no me acuerdo d como se yama ara la peli k ponia empezaba x una fecha!!

Unido
mayo 19, 2008
:chocala:ai ba otra preguntilla:COMO COÑO CONSIGO GRANADAS CHAF en la tienda de dervin no venden o por lo menos no se yaman asi, y es q pa los bichos bola XD son lo mejor, x q hai un sitio donde hai 100000 de esos y me lo tengo q curar mucho pa q no me detecten...

Unido
abril 11, 2008
:chocala:ai ba otra preguntilla:COMO COÑO CONSIGO GRANADAS CHAF en la tienda de dervin no venden o por lo menos no se yaman asi, y es q pa los bichos bola XD son lo mejor, x q hai un sitio donde hai 100000 de esos y me lo tengo q curar mucho pa q no me detecten...
en el helipuerto de Shadow mosses ay 2 chaff y sino me ekivoko en el acto 2 tambien ay otras 2 chaff son en los unicos lugares que vas a encontrar asi que usalas con sabiduria

Unido
octubre 13, 2007
Una pregunta haber si alguien me la responde :p.
Alguien sabe que arma es mas potente la Rail Gun o la Barret Anti Material?

Unido
octubre 13, 2007
amime parece mas poderosa la rail
si, el doble de fuerza tiene, pero no se porque... porque las dos matan a la primera, las dos pueden matar a dos o tres tíos atravesándolos con una bala, las dos son de calibre 50...
Pero la antimaterial es mas ligera,menos retroceso, mas precisa etc...

Alguien me puede decir alguna ventaja de la Rail Gun respecto a la antimaterial?

Unido
marzo 26, 2008
La diferencia lapodras encontras mas marcada al dispararle a algun gekko o a las bolitas esas moestas o incluso a algun jefe jaja

Unido
octubre 13, 2007
La diferencia lapodras encontras mas marcada al dispararle a algun gekko o a las bolitas esas moestas o incluso a algun jefe jaja
OK, contra los Gekkos es la mas útil pero contra los jefes ya no...lo bueno de la Rail Guan eque mata de un tiro a los Gekkos fin. jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior