MGS4 pierde su exclusividad en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
INOCENTADA


Konami confirmó ayer que su juego estrella Metal Gear Solid 4 saldrá también en Xbox360, tendrá un modo online exclusivo en ésta, y además, su salida está prevista a la vez que la versión de PS3 (3er cuarto de 2007). No se ha confirmado si necesitará de varios DVDs para la conversión o saldrá en uno sólo.



Una exclusiva más que pierde PlayStation 3 a las puertas de su salida en Europa. A este paso se queda sin FFXIII y Kingdom Hearts, y si no, tiempo al tiempo. Saludos.

fuente: neogaf


 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jajajaj buena broma.
por que me axtraña q si la semana pasada dijo q iba a ser exclusivo en ps3 aora diga q es para las dos y respecto a lo de los dvds q llevara 4 jejeje muy buena
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
muy bueno, muy bueno!!! Pero no cuela jajajajaja necesitara por lo menos 5 DVDs la 360 jajajaja.
Y lo del FF y KH jajajaja ya me los imagino en la 360 jajajaja
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
jeje, molan estas noticias de 28 de diciembre, la mejor es la que dicen que Uwe Boll ha comprado los derechos de MGS, inmensa :D.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
eek eek eek la ostia no me digas esto joder a este paso solo nos va a quedar el gt como juego esclusivo y ya veremos.............un momento hoy es 28? andaaaaaaaaaa coño jojojo wena broma mamoncete clap2 clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja,broma poco creíble,antes de entrar veo el titulo y digo..ejem,esto es mentira xD.

Bueno me encanta este día..
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
He de reconocer que al principio piqueeek , pero mas tarde, al leer los otros posts..............

Muy buena:D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Pues yo me lo habia creído, ya me estaba derrumbando xDDD. Vaya día este de lso inocentes, tengo bromas hasta en el movil
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Paso de leer mas foros, diarios, TV, tabla wijja..etc.. en todas ponen info falsa y me las trago, al final me dará un ataque al corazón..grrr...


Seguir así y no llego para la salida de la PS3:clap2

P.D.:Ahora tengo 1 SMS, de una chica que quiere ir a cenar conmigo , también será mentira...grrrrrrrrr que dia mas duro me tocará vivir hoy;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi no me importa que esté en portada,así los que lleguen nuevos al foro se pegarán el susto xD.

Un saludo.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
joder pues ami no ma hecho efecto la broma, mas bien ma hecho gracia jajajaja:D :D :D :D :D :D :D


saludos !:D :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Llego a saber que los mods tienen ganas de dar inocentadas y pongo la de "PS3 a dosmilchorrocientos" en noticias, la mitad del foro iba a picar xDD.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
ohhh man !!! come on yo no sabia que ahora asian bromas y me quede en shock cuando vi la noticiaaa jajajajajaja me alegra que solo sea una broma come on no nos agan esto un dia de estos nos matan de un atake al corazon con una broma like this one !!!! lol
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
jejeje que buena broma, y como esta en portada es mas creíble, además como las compañías desarrolladores no se casan con ninguna consola no es descabellado, pero si fuese verdad sería un golpe muy duro para sony, jejeje feliz día de los inocentes ...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hahaha casi lloro wena estaba a punto de ir por una xbox 360..... pero si pierde la exxclusividad de final fantasy dmc4 mgs4 kh3 (entre otras) ya nome compraria la ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior