MGS4 online problema!!!!

Unido
marzo 25, 2009
Hola que tal amigo, esta es primera vez que escribo en este foro, mi pregunta es que he disfrutado de varios juegos online (resistance 2, little big planet) y con respecto a metal gear 4 (que es lo mejor que he jugado) me decidi a jugar online y despues de 2 actualizaciones que dura casi que media tarde, al jugarlo es una pesadilla... super lag me muero inexplicablemente y al morir se muere de nuevo (doble) le disparo y a los 5 seg es que recibe el enemigo el daño... WTF:mad: el propio LAG!! pero en la lista me sale la conexion buena, he visto en internet hablando mucho de esto, pq con otros juegos es relajado jugar online y esta no, o sera que es mi conexion -.-

Unido
julio 28, 2007
intenta habrir los puertos etc,haver si se te soluciona,yo he jugado sin problemas y sin lag,saludos

Unido
abril 13, 2008
Ummmmm... aver en primer lugar con que compañia estas , que tan lejos estas de la central y solo usas el internet para jugar online? o usas mas cosas a la vez como sobremesa y portatiles ?

Unido
julio 28, 2007
pues ono,es un moden,por eso me va mejor,al estar todos los puertos abiertos,y de la central,lejos vivo en un pueblo de madrid,solo puedo o ps3 o pc,ya que es monopuerto.

pero vamos que yo creo que habriendo los puertos correspondientes al juego te ira bien,saludos

Unido
abril 13, 2008
pues ono,es un moden,por eso me va mejor,al estar todos los puertos abiertos,y de la central,lejos vivo en un pueblo de madrid,solo puedo o ps3 o pc,ya que es monopuerto.

pero vamos que yo creo que habriendo los puertos correspondientes al juego te ira bien,saludos
se lo preguntaba al que creo el tema:douh: ^^ no a ti ^^ ahahahha:buf:

Unido
junio 23, 2006
Hola que tal amigo, esta es primera vez que escribo en este foro, mi pregunta es que he disfrutado de varios juegos online (resistance 2, little big planet) y con respecto a metal gear 4 (que es lo mejor que he jugado) me decidi a jugar online y despues de 2 actualizaciones que dura casi que media tarde, al jugarlo es una pesadilla... super lag me muero inexplicablemente y al morir se muere de nuevo (doble) le disparo y a los 5 seg es que recibe el enemigo el daño... WTF:mad: el propio LAG!! pero en la lista me sale la conexion buena, he visto en internet hablando mucho de esto, pq con otros juegos es relajado jugar online y esta no, o sera que es mi conexion -.-
Tranquilo que eso la pasa, a mi y a un monton de gente. Incluso con los puertos abiertos. Luego hay otro grupo que afirma que le va bien. Son los escojidos por Konami.

PD: ¿Esto no va en juegos?

Unido
abril 13, 2008
no creo si esta con timofonica le va a ir mal , ya que tengo a mucha gente que se han cambiado a ono o jazztel y les va mucho mejor en todos los juegos online.
Yo juego metal gear desde que empezo y estoy con jazztel y me va bien sin abrir puertos y o abriendolos ya que cuando abres los puertos puedes crear partidas .
Aver si se conecta el que ha creado el tema -_-" .

Unido
marzo 25, 2009
Bueno, tendria que revisar con respecto a los puertos pero... no es extraño? pq yo juego Resistance 2, little big planet (con microfono y todo) y se juega lo mas relajado, hasta en juegos de pc, nunca me ha dado lageo, y pues podria ser la zona no creen? soy de venezuela joo
--- [ Añadido ] -----
tambien revise en opciones del juego y sale la velocidad de UPLOAD y otra cosa ahi que son los portales o algo asi, yoi lo tengo asi por defecto, bueno el upload lo he cambiado para probar y nada de nada ... PQ es injustoo yo queria darle multiplayer de metal gear NOOOO PQQQ PQQQQ :(

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
pues puede ser la velocidad que tengas contratada,que no sea suficiente,si no no se decirte,es muy raro,saludos

Unido
febrero 21, 2009
Amigo no es problema tuyo el problema es este.. yo juego mucho a este juego online

y el siguiente problema es este tu estas bien men solo k los jugadores k juegan ahy estan con internet lagger ese es el problema.

deja de complicarte y cuando le des a uno en la cabeza alejate de su vista lo mas rapido posible para k al momento de k se muera al minuto despues no te aya matado esa es la ventaja de jugar lagg o puedes ser tambien un

Sniper pero te recomiendo k no uses SVD para k al momento de k los mates no vean tu ubicacion si no uses Mosin Nagant y listo ;D

No te compliques amigo

Buena suerte

Superior