MGS4 ¿necesitará 2 discos para ser jugado?

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
no tiene que ver con la xbox, hace referencia al metal gear solid de la psx en el que habia que cambiar de disco. algo parecido sucede cuando se lucha contra screaming mantis...son pequeños guiños al primer metal.

Unido
diciembre 17, 2007
Pues yo creo que es una critica a los de sony por no dejarle hacer el juego con mas discos como el queria... Al final tuvo que dejarlo en uno solo y tuvo que reducir mucho la calidad consecuentemente. Al menos esto es lo que he leido en otros post de esta misma pagina.

Unido
agosto 20, 2007
vamos a ver esta es una broma haciendo referencia al cambi de dico que se hacia ne la play 1 justamente cuando llegavas al alto horno parte donde sale el viedeo de cambiar de discon en mgs4 eso lo sabra la gente que se acuerde del mgs1 por lo tanto no hace referencia a la xbox

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
De echó aquí asegura el Sr Kojima qué no saldrá para la XBOX , pues dice Otacon ' Ahh , es verdad qué este es sistema PS3 con disco Blue Ray ' eso cabe resaltar qué lo dice ya dentro del juego :p

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Cuando llegue a esa parte del juego estuve buscando el segundo disco en la caja del juego.

Unido
junio 28, 2008
ai ciertos dotes de humor en el juego que demuestran lo amo que es Kojima jajajaja
aparte de lo de insrtar el segundo disco, cuando estas con Psycho Mantis, "Voy a leer todas tus habilidades... como? no hay memory card?" xdd
y tambien "Deja tu mando en el suelo y lo hare moverse, como? no tiene vibracion? xdd" (reconozco , que en este momento yo deje mi mando en el suelo jajajaja pero no paso nada xd)

Unido
mayo 15, 2008
Los BR tienen suficiente capacidad como para hacer juegos tan increíbles gráficamente como MGS4.

Aun me acuerdo yo de algunos juegos de PSX que tenían más de uno.

Resident Evil 2 - 2 CD's uno para cada personaje
Metal Gear Solid - 2 CD's
Final Fantasy VII - 3 CD's
Final Fantasy VIII - 4 CD's

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
ai ciertos dotes de humor en el juego que demuestran lo amo que es Kojima jajajaja
aparte de lo de insrtar el segundo disco, cuando estas con Psycho Mantis, "Voy a leer todas tus habilidades... como? no hay memory card?" xdd
y tambien "Deja tu mando en el suelo y lo hare moverse, como? no tiene vibracion? xdd" (reconozco , que en este momento yo deje mi mando en el suelo jajajaja pero no paso nada xd)
Jejeje yo también lo puse en el suelo y sí vibró. Obviamente es el DualShock3.

En el MGS de PS me acuerdo que, una vez pasada la tortura (que habia que darle al ::[triangulo]:: como un loco) te decía Naomi: "Voy a hacer que las nanomáquinas te hagan que te recuperes un poco, pon el mando en el brazo" Y entonces el mando empezaba a vibrar y te daba un mini-masaje. XD

Unido
febrero 27, 2007
Ahora sabemos ( por la parte donde lo dice ) que no es una ofensa a la 360, si no un pequeño homenaje a psone.

Superior