MGS4-Hay que hacer callar a mucha gente

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que directamente hay que lapidar a todo aquel que que opine distinto. Seguro que son trolls todos que estan en nomina de microsoft y lo unico que quieren es desprestigiar a esta nuestra maquina, reina de las maquinas (y el que diga lo contrario, no tiene ni idea de videojuegos). Si es que como van a criticar a un juego que es perfecto?. ¿Es que estan ciegos o que?. Propongo baneo directo a todo aquel que hable mal de metal gear porque criticar a un juego que es perfecto en todas sus partes es de xboxers resentidos.

Me cago en la tostadora blanca.

P.D. Ironia
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo creo que directamente hay que lapidar a todo aquel que que opine distinto. Seguro que son trolls todos que estan en nomina de microsoft y lo unico que quieren es desprestigiar a esta nuestra maquina, reina de las maquinas (y el que diga lo contrario, no tiene ni idea de videojuegos). Si es que como van a criticar a un juego que es perfecto?. ¿Es que estan ciegos o que?. Propongo baneo directo a todo aquel que hable mal de metal gear porque criticar a un juego que es perfecto en todas sus partes es de xboxers resentidos.

Me cago en la tostadora blanca.

P.D. Ironia
pues me da a mi que tendrian mucho trabajo los moderadores
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo pienso que para disfrutar este juego hay que ver todos los videos. Vale que haya muchos y puede que supere a las horas de juego pero sin los videos no seria un juego con historia. Creo que la gente que critica este juego es por que se inclinan mas por la accion que por la aventura y el argumento. Para eso hay juegos como el Call of Duty donde primero se dispara y luego se pregunta. Es como si a un Final Fantasy se le quitaran los videos, ¿que te queda? pues practicamente nada...

Es mi opinion
Saludos!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo pienso que para disfrutar este juego hay que ver todos los videos. Vale que haya muchos y puede que supere a las horas de juego pero sin los videos no seria un juego con historia. Creo que la gente que critica este juego es por que se inclinan mas por la accion que por la aventura y el argumento. Para eso hay juegos como el Call of Duty donde primero se dispara y luego se pregunta. Es como si a un Final Fantasy se le quitaran los videos, ¿que te queda? pues practicamente nada...

Es mi opinion
Saludos!!
creo que lo que dices tiene parte de razon,pero para mi gusto y para mi opinion el msg4 tiene mas videos que juego,me gusta mas el msg3 que juego mucho mas,la ps3 es para jugar,o para eso la e comprado,yo no quiero tanto videos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo pienso que para disfrutar este juego hay que ver todos los videos. Vale que haya muchos y puede que supere a las horas de juego pero sin los videos no seria un juego con historia. Creo que la gente que critica este juego es por que se inclinan mas por la accion que por la aventura y el argumento. Para eso hay juegos como el Call of Duty donde primero se dispara y luego se pregunta. Es como si a un Final Fantasy se le quitaran los videos, ¿que te queda? pues practicamente nada...

Es mi opinion
Saludos!!
amen
:palmas:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que hoy me lo he pasado por segunda vez y he de decir que lo he apreciado de una forma mas objetiva, y la verdad es que tengo que decir que me parece corto, eso no significa que no lo venere, pero hay que admitir que le falta un poco mas de gameplay puede que unas 3 fases mas hubiera sido mas acorde, la verdad es que me hubiera gustado jugar mas en territorio del próximo oriente. Después una cosa en la que no estoy nada de acuerdo es en los graficos, he de decir que creo que os ciega el nombre de este juego, en este juego los graficos no llegan a ser tanto como se imaginaba, las texturas en general son pobres (exceptuando cosas como el agua) los personajes en cambio está bastante mejor.

creo que lo que dices tiene parte de razon,pero para mi gusto y para mi opinion el msg4 tiene mas videos que juego,me gusta mas el msg3 que juego mucho mas,la ps3 es para jugar,o para eso la e comprado,yo no quiero tanto videos
totalmente de acuerdo contigo, cuando estaba jugando al 4 lo pensé, el MGS3 esta totalmente equilibrado el tiempo de los vídeos y de gameplay
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
haber, dejemos el fanboismo, no os dais cuenta de los piqus que teneis entre vosotros por un videojuego, o una consola???

que ps3 es mejor que la 360, eso no e opina porque yo tengo las dos, y ya te digo yo que me divierto mucho con la 360, de hecho no sabria elegir

DEJAD DE DECIR SOPLAPOLLECES DE FANBOY, QUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

Ademas, yo creo que ya somos mayorcitos como para ser tan fanboys y tan picaos por un juego o una consola
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola de nuevo, en especial a todo aquel que me tacha de fanboy, mas que nadapara ahorrarlesel tiempo a los que quieran decirmelo mas, porque aqui delante de todos os digo yo mismo que si, SOY UN PUT* MEGA FANBOY DE METAL GEAR SOLID, ( uf... que verguenza me da... ), y si mis ideas sobre dicho juego son de fanboy, que le vamos hacer... Por ese motivo no voy apoder expresarlas? Y por cierto, que por aqui la vasca se las da de entendido y tal... A ver si leemos los post enteros y LOS INTERPRETAMOS BIEN de una vez, que ya he tenido mas de una movida por malinterpretaciones y gente que lee las 2 primeras frases de un post de 20. somos humanos y todos podemos equivocarnos alguna vez, pero es que esto ya va siendo preocupante... He dicho, y repito, que comprendo que haya gente a la que no le guste ( en que parte me he expresado mal ? ). Respecto a lo de los videos... Puaf... Si habeis jugado a anteriores entregas deberiais de saber lo que es MGS, asique no se de que vais haciendoos los sorprendidos y quejandoos.

Mira, como no vamos a llegar aninguna parte, lo primero, porque a mi SI ME GUSTA MGS ( y todo lo que ello conlleva ) y muchos otros dicen que si, pero pasan videos o simplemente se limitan a criticarlos, otros directamente no les gusta y otros m daran la razon por el simple hecho de ser tan fanboys como yo, pues pa vosotros la perra gorda... pero vamos, que os ahorro el trabajo, mirar: Soy un fanboy ( eso es de persona horrible... uh... ), me expreso de forma agresiva ( pa quemarme en la hoguera ), no permito que me digan sandeces sin argumento y quedarme callado ( buf... esto ya es pa guillotinarme ) y tampoco voy a seguiros el juego por mucho que me contesteis a esto con bobadas del calibre de las que he leido ( madre mia, eso ya es pa mandarme en un choete no tripulado l espaciio )

Buenas noches.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
creo que lo que dices tiene parte de razon,pero para mi gusto y para mi opinion el msg4 tiene mas videos que juego,me gusta mas el msg3 que juego mucho mas,la ps3 es para jugar,o para eso la e comprado,yo no quiero tanto videos
¿No sabias lo que te comprabas? Yo cuando me fui a comprar este juego era muy conciente de lo que me compraba. No es ninguna sorpresa que tenga muchos videos. Ademas siempre esta la opcion de pasarlos.

PD: Este Metal Gear es para mi ranking el tercero, se queda por detras del primero y del tercero. Solo lo defiendo por que es uno de los juegos que recordaremos pasados 10 años, como pasa con Final Fantasy VII.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola de nuevo, en especial a todo aquel que me tacha de fanboy, mas que nadapara ahorrarlesel tiempo a los que quieran decirmelo mas, porque aqui delante de todos os digo yo mismo que si, SOY UN PUT* MEGA FANBOY DE METAL GEAR SOLID, ( uf... que verguenza me da... ), y si mis ideas sobre dicho juego son de fanboy, que le vamos hacer... Por ese motivo no voy apoder expresarlas? Y por cierto, que por aqui la vasca se las da de entendido y tal... A ver si leemos los post enteros y LOS INTERPRETAMOS BIEN de una vez, que ya he tenido mas de una movida por malinterpretaciones y gente que lee las 2 primeras frases de un post de 20. somos humanos y todos podemos equivocarnos alguna vez, pero es que esto ya va siendo preocupante... He dicho, y repito, que comprendo que haya gente a la que no le guste ( en que parte me he expresado mal ? ). Respecto a lo de los videos... Puaf... Si habeis jugado a anteriores entregas deberiais de saber lo que es MGS, asique no se de que vais haciendoos los sorprendidos y quejandoos.

Mira, como no vamos a llegar aninguna parte, lo primero, porque a mi SI ME GUSTA MGS ( y todo lo que ello conlleva ) y muchos otros dicen que si, pero pasan videos o simplemente se limitan a criticarlos, otros directamente no les gusta y otros m daran la razon por el simple hecho de ser tan fanboys como yo, pues pa vosotros la perra gorda... pero vamos, que os ahorro el trabajo, mirar: Soy un fanboy ( eso es de persona horrible... uh... ), me expreso de forma agresiva ( pa quemarme en la hoguera ), no permito que me digan sandeces sin argumento y quedarme callado ( buf... esto ya es pa guillotinarme ) y tampoco voy a seguiros el juego por mucho que me contesteis a esto con bobadas del calibre de las que he leido ( madre mia, eso ya es pa mandarme en un choete no tripulado l espaciio )

Buenas noches.
enhorabuena chabal :palmas:
Sokris23,ahora me vas a decir que los msg pasados son tan pesados con los videos como en el ultimo msg!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
enhorabuena chabal :palmas:
Sokris23,ahora me vas a decir que los msg pasados son tan pesados con los videos como en el ultimo msg!!!
Pues si, chaval, todos los MGS en cuanto a videos son extactamenteigual de pesados, exactamente asi depesado: CERO!

Repito, si lo tuyo es el matamata, sigue con el CoD o esmas, pillate el UT· que ahi hay 4 videos cntados y seguro que lo disfrutas mas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues si, chaval, todos los MGS en cuanto a videos son extactamenteigual de pesados, exactamente asi depesado: CERO!

Repito, si lo tuyo es el matamata, sigue con el CoD o esmas, pillate el UT· que ahi hay 4 videos cntados y seguro que lo disfrutas mas.
mira,para que te quede claro,la saga del msg me encanta,tengo todos los juegos y puedes preguntarme lo quieras que te lo respondo,pero no me digas que los demas msg tiene la misma cantidad de videos que el msg4 porque eso no te lo cres ni tu,y no quiero discutir ni nada por el estilo,pero mas de un video a durado mas de 20min y e dejado la ps3 encendida esperando a que terminara el partido de españa porque empezaba el partido y el video no acababa
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Sokris23,ahora me vas a decir que los msg pasados son tan pesados con los videos como en el ultimo msg!!!
Si no te quito razon al decirte que es el que mas videos tiene, pero hay que entender que es el ultimo, que aqui es donde se atan todos los cabos sueltos de los anteriores y son muchos, y como comprenderas no lo van a decir mientras juegas o por codec, lo mas comprensible es que lo aclaren con videos. ¿Que los antiguos tiene los mismos videos que este? pues claro que no, pero ¿tu te terminabas uno y entendias la historia completa o te quedabas con dudas?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si no te quito razon al decirte que es el que mas videos tiene, pero hay que entender que es el ultimo, que aqui es donde se atan todos los cabos sueltos de los anteriores y son muchos, y como comprenderas no lo van a decir mientras juegas o por codec, lo mas comprensible es que lo aclaren con videos. ¿Que los antiguos tiene los mismos videos que este? pues claro que no, pero ¿tu te terminabas uno y entendias la historia completa o te quedabas con dudas?
hay esta:palmas:eso me parece razonable lo que mas dicho,tienes toda la razon:chocala:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues si, chaval, todos los MGS en cuanto a videos son extactamenteigual de pesados, exactamente asi depesado: CERO!

Repito, si lo tuyo es el matamata, sigue con el CoD o esmas, pillate el UT· que ahi hay 4 videos cntados y seguro que lo disfrutas mas.
Que razon que tienes compañero, por cierto me he leido todos tus post y yo tb devo de ser un Pu.o fanboy de mierda xq estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho hasta ahora :palmas::palmas::palmas: Y como bien dices los otros MGS tb eran asi de pesaos en lo referente a los videos para quien no lo sepa, pero esos videos tan pesaos a mi personalmente me encantan y son los que hacen que esta saga, sea a dia de hoy lo que es, asi que yo cuando he comprado el juego sabia lo que iva a ver, no me he encontrado ninguna sorpresa.

Un Saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
erzeke, no es nada personal, pero es que opino eso, y se me han juntado un mal dia con un tema que me toca los coj*nes. Mira, intentare ser mas "correcto" a la hora de hablar. Yo me mamo los videos incluso habiendolo rejugado ya la friolera de 8 veces, exceptuando la ultima que he ido con el objetibo del Emblema Big Boss en mente, en el resto no he pasado ni una presentacion compañero. A mi me absorbe por completo MG, la historia es brutal, no dejas de enterarte de cosas cada vez que lo lees. Te aseguro que abres el Database y aprendes bastante mas de lo que puedas imaginar sobre la saga MG. A mi es me gusta... Incluso sabiendo que va a pasar en cada momento, me sigo emocionando cuando pasan ciertas cosas en ciertos momentos... Tio, eso no lo ha conseguido ningun juego, para mi claro. Entiende que, al igual que yo entiendo que no guste el juego a cierta gente, a mi me absorbe por completo. En fin... No seporque me como el tarro si no vamos a llegar a buen puerto...

Un saludo...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
erzeke, no es nada personal, pero es que opino eso, y se me han juntado un mal dia con un tema que me toca los coj*nes. Mira, intentare ser mas "correcto" a la hora de hablar. Yo me mamo los videos incluso habiendolo rejugado ya la friolera de 8 veces, exceptuando la ultima que he ido con el objetibo del Emblema Big Boss en mente, en el resto no he pasado ni una presentacion compañero. A mi me absorbe por completo MG, la historia es brutal, no dejas de enterarte de cosas cada vez que lo lees. Te aseguro que abres el Database y aprendes bastante mas de lo que puedas imaginar sobre la saga MG. A mi es me gusta... Incluso sabiendo que va a pasar en cada momento, me sigo emocionando cuando pasan ciertas cosas en ciertos momentos... Tio, eso no lo ha conseguido ningun juego, para mi claro. Entiende que, al igual que yo entiendo que no guste el juego a cierta gente, a mi me absorbe por completo. En fin... No seporque me como el tarro si no vamos a llegar a buen puerto...

Un saludo...
si te entiendo,a mi me encanta el juego,y me lo volvere a pasar mil veces,pero es que tampoco me esperaba que los videos duraran tanto,sabia que iban a durar porque era el ultimo,pero en algunos momento me llega a aburrir(digo a algun video).entiendo que te encante la saga del msg,como a mi me encanta la saga del resident evil,pero si en el resident evil ocurre lo mismo de tantos videos te lo dire igualmente aunque me parezca la mejor saga que e jugado yo
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Y no puede ser que este ahí el "fallo" de Kojima, el de ir directos al resolver la trama y no detenerse un poco mas al gameplay, estoy totalmente de acuerdo en que todo fan de MGS sabe a lo que se atiene cuando va ha jugar a un juego de esta saga, pero he de decir que no me esperaba tanto vídeo y tan poca "acción", esta claro que necesitamos los vídeos para enterarnos de la historia y que es una marca de MGS, pero creo sinceramente que en la saga de MG el juego que mas equilibrado tenia los vídeos y la acción ha sido el 3, tenia sus vídeos, paro tenia mucho juego también.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, entonces parece que estamos discutiendo desde el mismo bando... ;)

Ahora si te entiendo... Ves como hablando se comunica la peña?

Un saludo tron...
 
Superior