MGS4, GTA4 o Killzone

CUAL ES EL MEJOR??


  • Total de votantes
    88
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
A mi el MGS4 me gusta mas, pero si quieres que el juego te dure bastante el Gta4.

El killzone es el juego k menos me gusta de los tres pero niguno te va a decepcionar.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
mgs 4, no te puedes perder ese juegazo, y mas sie has jugado a alguno de los demas, ademas, el online esta muy bien, por lo menos a mi me encanta, tiene muchos modos de juego y es diferente.

el GTA por mi no, porque lo tengo, y pse, no es gran cosa, las misiones son muy repetitivas y el online no es que sea una cosa...

killzone esta bastante bien, a mi me encanta, si te van mas los shooter cogetelo, el onlines es bestial
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Mi elección

El caso es que yo tengo los 3.Yo me quedaría con GTA4,hace más de un año que lo tengo y juego más que a los otros dos,ya que este tiene un poco de variedad en el online y no hay tanto abuso(pasa que soy un Dios en GTA4 xD).
En el MGS4,si te mola te lo pasarás unas 4 veces(modo historia) y te engancharás mucho al online,pero el abuso te hará dejar el juego.
El K2,en cuanto te pases el modo historia irás al online y no sabrás por donde te vienen los tiros(lo juro),sobre todo a los principiantes que os damos por todos los lados con el franco.En cuanto llegues al rango en el que te dan la última recompensa dejarás de jugar(y eso que te dan el mejor arma).
A favor del GTA4 y el K2,ambos tienen trofeos(K2 más fácil).
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
a mi el metal gear solid 4 me ha parecido el mejor juego que han sacado hasta el momente, y ademas si has sido seguidor de la saga vas a flipar.
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
simplemente el mgs 4 es un juego que el que tiene la ps3 tiene q tenerlo el gta es bueno pero no una maravilla en historia y todo por lejos el mgs le gana y el killzone es bueno pero = lo supera mgs ...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues hombre soy gran seguidor de la saga metal gear y te diria que metal gear solid 4

pero es que los tres son imprescindibles...
yo que tu compraria los tres, aunque si no tienes dinero suficiente.... mgs4

por cierto querras decir killzone 2 porque el tres no existe XD
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
yo tengo los 3 tb y tb te aconsejo el mgs4 hasta q no me consegui todos absolutamente todos los emblemas no pare de jugarlo(si tengo el mgs4 al 100% ^^!) un juegazo a toda regla no te cansas de jugarlo hasta q no lo completas al 100%, es un must have de la ps3 y para mi el mejor hasta el momento, despues te aconsejaria en el caso en q no siguieras muxo la historia del mgs4, el gta 4 tb es un gran juego manteniendo su linea de todos los grandes gta, es un juegazo = mente pero para mi inferior al anterior mencionado y como ultima opcion te diria kz2 me decepciono muxo muxo hype para lo q es, es un buen shooter es corto tanto en el modo historia como en el modo online, gran ia pero lo q te digo hay shooters mejores en cuanto al online si es lo q buscas en un shooter(vease COD4) es un buen juego pero a mi punto de parecer no le llega a los 2 anteriores ni a la suela de los zapatos repito este es mi punto de vista XD

Saludosss:eek:lee:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
MGS4 es superior a esos dos pero GTAIV es buenisimo Killzone 2 no te lo recomiendo, a mi me decepxiono un poco, comprate el MGS4 o el GTAIV, yo prefiero MGS4.
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
ME ENCANTAAA^^!!
GRACIAS POR ACONSEJARME PERO E PUESTO ESTE POST NO PARA COMPRARME 1 SI NO PARA SABER VUESTRA OPINION SOBRE LOS JUEGOS...
A MI ME GUSTAN POR EL ORDEN EN EL K LOS E PUESTO
1º- METAL GEAR SOLI 4
2º-KILL ZONE 2 ( NO 3 ES K ME E EKIVOCADO, SORRY)
3º- EL GTA4
COMPARTO LA OPINION DE MUXOS DE K EL MGS4 ES EL MEJOR JUEGO DE PS3 A MI ME A ENCANTAO Y ME PEGO TO EL DIA EN EL ONLINE!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
MGS4 para mi sigue siendo el mejor de Ps3 y uno de los mejores a los que he jugado en mi vida
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior