MGS4 ¿Fecha para los trofeos?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Se anuncio que iban a salir trofeos para el MGS4 pero no he vuelto a escuchar nada del tema, ¿ Alguien sabe algo sobre el tema y demas?, es que estoy esperando para rejugarlo ya que los trofeos es una aliciente.

Unido
abril 7, 2008
Posiblemente no,al final se dijo que eran falsos,aunque parecian reales,la gente se pega curros gigantes que no sirven para nada XD

PD: yo tambien los esperaba T.T

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pero Konami solto una noticia que estaban hablando sobre este tema a mediados de febrero si no me equivoco y SI ES OFICIAL.

Unido
abril 7, 2008
Asi es mis amigos, despues de 9 meses de haber salido a la venta Metal Gear Solid 4 y cuando ya dabamos por sentado que este gran juego no incluiria el sistema de trofeos, un representante de Konami dio esta información a través de playstation.Blog.

El representante llamado Brandon Laurino dijo lo siguiente: “Sobre el tema de los trofeos para MGS4 y MGO hemos estado escuchando a los usuarios en los foros de Konami. Y Estamos valorando la posibilidad de lanzar los trofeos en MGS4 y MGO, les informaremos lo antes posible.”

Mejor tarde que nunca, esta es sin duda una excelente noticia para todos aquellos, que como mi persona, deseaban dicho sistema en esta obra maestra, adicional a esto también se ha informado que durante este mes saldrá a la venta la edición “Platinium” de MGS4 que junto a la inclusión de los trofeos será un “Bombazo” en ventas para la franquicia de Kojima.

Como podrán ver si estamos siendo escuchados, asi que invito a todos nuestros lectores a que dejen su firma “Aca” para que asi finalmente logremos la inclusión de los trofeos en Metal Gear Solid 4.
Lo estan valorando,habra que ver que se dice,aunque no me gusta eso de que no afirmen que lo van a hacer,decir que lo estan valorando queda muy en el aire...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo no tengo prisa. Mi PS3 sigue en el SAT :douh: Pero bueno, haber si llegan ya.

Saludos:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pues habe si se lo piensan mas rapido, xq ya a estas alturas...cm lo dl pro...se perdieron x el camino no? xD

Saludos! ;)

Unido
noviembre 12, 2007
Pues no se a que espera Konami a sacarlos... seria una buena forma de reejugarlo aun mas.
Y encima si sacan trofeos para el MGO pues mejor, porque ahora mismo entre el KZ2 y el SF4
no hay mucha gente que juegue al Metal Gear...

Un saludo y a esperar ^^

Unido
junio 10, 2008
Pero tanto les costara sacar los dichosos trofeos en el juego? Para mi que esta gente es vaga porque no le estan pidiendo nada del otro mundo vamos...a mi sinceramente me da igual pero se que a muchos usuarios les gustaria trofeos en el juego y la verdad no se porque aun no los han puesto.

Unido
agosto 25, 2008
También lo estaba valorando Bethesda con el Fallout 3 y al final salieron xD. Y para que Bethesda haga algo por PS3... si Konami no lo hace con un juego exclusivo de Sony ya me dirás tu...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pero si os fijais en MGO han canviado el sistema de emblemas , y no se porque pero algo me dice que es por los trofeos.... Eso de conseguir un emblema semanal es muy raro...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Esto acabara como los trofeos del Tomb Raider...perdidos por el camino (y en el caso del Tomb es aun peor pq en japon han salido y aqui no).

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Esta gente son unos fracasos . si nos pudiesen cobrar por los trofeos ya los hubieran sacado , pero como ests cosas son gratis.. pues las palabras se las lleva el viento

Como no saquen los trofeos yo no me lo compro..

Unido
abril 7, 2008
Esta gente son unos fracasos . si nos pudiesen cobrar por los trofeos ya los hubieran sacado , pero como ests cosas son gratis.. pues las palabras se las lleva el viento

Como no saquen los trofeos yo no me lo compro..
Si,pero ponen trofeos y luego ponen unos cuantos de pago,tranquilo que ya habian pensado en eso XD

Unido
noviembre 18, 2008
hombre para el pedazo de juego que es deberian de ponerle trofeos,konami no se lo curra nada en ps3.
PD:espero con ansias los trofeos de MGS4

Unido
marzo 2, 2008
a mi también me gustaría que llegaran un día de estos, pero el problema de que salga el juego y no lleve los trofeos incorporados es que luego pues puede que lleguen...o puede que no. estando ya la edición de platino creo que sería un acierto por su parte el incluir los trofeos, porque ayudaría a aumentar las ventas en estos días en que vender (sea lo que sea) está bastante complicado. en cualquier caso habrá que esperar a ver

Superior