MGS4 en X360?

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
LoL, lo que me estoy riendo yo aquí.


OWNED



dejaros de gilipolleces,el gears of war 2 tiene mejores graficos y entra en un dvd,porque no va a entrar el mgs en 1???y si no entra que rebajen los graficos y ya esta
Alá que burrrrro!! Pues que rebajen los gráficos, que quiten niveles y videos. Que corten la trama, xD.

¿Pero alma de cántaro, tu sabes cuánto ocupa en Ps3?
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
2
mira que estan pesaditos con los rumores.... esta claro que MGS4 en xbox seria posible, bajando la calidad de los videos para que no ocupen tanto y mas todavia desde que microsoft anunciase de que se podra instalar los juegos que se quieran en el disco duro pero aun asi dejar vivir un poco a sony, aunque algo tuvo que pasar en konami porque seguro que hubo oferta por parte de MS al igual que a capcom y rockstar. Personalmente no ceo que salga porque si hay alguien que sige apoyando a capa y espada a la ps3 ese es Kojima
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pero por Dios, bajar la calidad de los videos y los gráficos es darle la puntilla a XBOX, por favor no digais esas burradas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
mira que estan pesaditos con los rumores.... esta claro que MGS4 en xbox seria posible, bajando la calidad de los videos para que no ocupen tanto
No necesariamente pego lo que puesto unos post mas atras:

No os riáis, que quizás después lloréis, si algo e aprendido en esta vida es que nunca puedo decir de este agua no beberé.
solo comentaros que como los blueray los DVD también avanzan.
Un grupo del Instituto de Investigación Multidisciplinar de Materiales Avanzados de la Universidad de Tohoku (Japón) ha presentado una tecnología que amplía la capacidad de los discos DVD hasta 42 GB, en lugar de los 17,1 GB que pueden almacenar ahora en varias caras y capas.

Hablamos de que sería capaz de almacenar en una sola capa la misma información que un disco Blu-ray de doble capa,


Esto seria como la ps3 en un futuro con una actualización del software podrán leer los blueray de 400gb que están investigando, pues lo mismo para la xbox 360.


Fuente:http://www.publico.es/ciencias/tecno...ara/discos/dvd
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
2
No necesariamente pego lo que puesto unos post mas atras:
el problema de eso es que es tecnologia nueva y es muy cara, pasaran un tiempo hasta que se aplique.
Aun ai yo sigo apostando, por un formato mixto de video y descarga, si el futuro esta en la desaparicion de los formatos fisicos pues que empiecen introduciendolo poco a poco.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si por lo q no sale es por los dvds hace mucho q ya no seria exclusivo, lo del blue ray es la mayor tonteria q ha parido madre ya q 2 dvds es lo mismo, y sin instalacion
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
No puede salir xDD Por que si no cuando llegues a:

Atencion: no leas esto si vas a jugar al mgs4
el momento en el que matas al enemigo ese psiquico y intenta entrar en tu mente pero...no hay memory card xDDD O cuando hay que cambiar de cd y dice que ya no hace falta... eso no lo pueden decir en xbox xDDD
Fin del spoiler

De todas formas, creo que si de verdad fuese a salir en xbox ya lo habria hecho o almenos habria sido anunciado. Asi que dejad de poneros paranoicos y ya se vera lo que pasa.

Salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
solo decir que ace ya un tiempo kojima dijo que era posible que mgs4 corriera en xbox igual que en la play 3, y el tema de la capacidad, se soluciona comprimiendo los archivos, ami la verdad me da igual que salga , nose porque tanta pasion por una consola, yo nop soy ni sonyer ni xboxxer , la verdad que odio esos terminos, tengo las dos consolas y estoy muy contento con ellas ...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Madre mia...la cxantidad de fanboys y comentarios sin sentido estoy viendo por aqui...penoso.
MGS4 para la 360 no necesitaria 200 dvd meteoslo en la cabeza, si el juego ocupa lo que ocupa es simplemente por la cantidad de videos que tiene SIN COMPRIMIR.
Si se comprimieran, cosa que ya ay maneras de hacerlo sin perder en absoluto calidad de video, el juego cabria perfectamente en un dvd9, asi que dejaros de comentarios sin snetido y ablar con fundamento.
Y por supuesto graficamente ningun problema tampoco, eso lo mueve la 360 sin despeinarse.

Y si no tiempo al tiempo solo dire eso.

PD. y ahora venga a los sonyers que e tocado la moral a bajarme la reputacion ;) que es lo que saben hacer muy bien algunos, bueno eso y d erajar sobre una consola a la que ni siquiera han visto en su vida.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
Madre mia...la cxantidad de fanboys y comentarios sin sentido estoy viendo por aqui...penoso.
MGS4 para la 360 no necesitaria 200 dvd meteoslo en la cabeza, si el juego ocupa lo que ocupa es simplemente por la cantidad de videos que tiene SIN COMPRIMIR.
Si se comprimieran, cosa que ya ay maneras de hacerlo sin perder en absoluto calidad de video, el juego cabria perfectamente en un dvd9, asi que dejaros de comentarios sin snetido y ablar con fundamento.
Y por supuesto graficamente ningun problema tampoco, eso lo mueve la 360 sin despeinarse.

Y si no tiempo al tiempo solo dire eso.

PD. y ahora venga a los sonyers que e tocado la moral a bajarme la reputacion ;) que es lo que saben hacer muy bien algunos, bueno eso y d erajar sobre una consola a la que ni siquiera han visto en su vida.
estoy contigo XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No , si el tio lleva razon , es inevitable , ahora si ¿el que? el morirse de envidia por saber que no es posible adecuar MGS4 a XBOX 360 , es normal que el hombre se frustre un poco dejadlo que hable jeje XD.


Sinceramente estas afirmaciones sin fundamento alguno , no son propias de alguien con sentido comun , quizas seria posible , pero se las iban a ver negras para adaptarlo.
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si tan inevitable cree que es este 'directivo lumbreras' por que hace está declaración de forma anónima?

Ah claro, para no tener que comerse después el mayor OWNED de la historia...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Madre mia...la cxantidad de fanboys y comentarios sin sentido estoy viendo por aqui...penoso.
MGS4 para la 360 no necesitaria 200 dvd meteoslo en la cabeza, si el juego ocupa lo que ocupa es simplemente por la cantidad de videos que tiene SIN COMPRIMIR.
Si se comprimieran, cosa que ya ay maneras de hacerlo sin perder en absoluto calidad de video, el juego cabria perfectamente en un dvd9, asi que dejaros de comentarios sin snetido y ablar con fundamento.
Y por supuesto graficamente ningun problema tampoco, eso lo mueve la 360 sin despeinarse.

Y si no tiempo al tiempo solo dire eso.

PD. y ahora venga a los sonyers que e tocado la moral a bajarme la reputacion ;) que es lo que saben hacer muy bien algunos, bueno eso y d erajar sobre una consola a la que ni siquiera han visto en su vida.
Mas claro agua, mas cierto no es posible
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
enserio depues del pelotazo del FF13 esto es lo ultimo que hace falta mas especulaciones deberian cerrar este post y no lo digo por joder pero bastante dificil lo tenemos dem omento para defender a la pley 3 como para que encima caigan estas trolas y porcierto solo para deciros que es mentira kojima se vio morado para meterlo en un DVD de doble capa bien ahora esplicarme como lo meten en DVDs ala hay os lo dejo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
por los vientos q soplan estoy apunto solo apuntico de irme pa 360 directo..............
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Mas claro agua, mas cierto no es posible
no te bajare la moral ni esas cosas peo al igual que a mi se me nota sonyer te dire que tu eres mas tirando a xboxer no hay mas que ver tus comentarios pero eso no es lo que hay que ctriticar ahora si no que tio no me jodas piensalo como comprimes tu 50 GB en 8 GB que no estamos hablando de dos GB si no de 40 y ademas MGS4 es proyecto unico de PS3 como ya anuncio kojima oficialmente y hace unas semanas lo volvio a decir como ya he dicho este tipo de post son solo para crear dudas falsas asique no hagais caso....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
enserio depues del pelotazo del FF13 esto es lo ultimo que hace falta mas especulaciones deberian cerrar este post y no lo digo por joder pero bastante dificil lo tenemos dem omento para defender a la pley 3 como para que encima caigan estas trolas y porcierto solo para deciros que es mentira kojima se vio morado para meterlo en un DVD de doble capa bien ahora esplicarme como lo meten en DVDs ala hay os lo dejo
Venga otro que habla sin saber, este hilo no deveria cerrarse, lo que deberian es borrar comentarios como este.
Primero, defender a la ps3? sony te paga por ello? si no es asi no veo la razon de hacerlo.
Segundo, que kojima se las vio morado para meterlo en un DVD de doble capa? orly???? diras blu-ray campeon, y digo lo de antes si ocupa lo que ocupa es por los videos SIN COMPRIMIR que tiene el juego.
 
Superior